Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / rascador y corte de uñas

rascador y corte de uñas

Usuario dado de baja

● offline 0 k

01/03/2008 - 21:46    88.***.***.252  Lecturas: 941  Comentarios: 7

Auqnue le corte las uñas Noa puede usar el rascador??
53231
 catalonia
» 200,97Mk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/03/2008 - 21:53

seguro que si guapa!!!! yo les corto las uñas y siguen y siguen con el sofa!!!
57162
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 01/03/2008 - 21:57

Es que he leido en un post, una chica que pedia si alguien tenia rascador, y claro me ha sorprendido por que a Noa no le he puesto uno, y tb he visto que comentabais que os estropean el sofa y las sillas???, es que Noa a hecho 7 meses y no me ha roto nada de nada, es super buenecica, a la gente que le hablo de ella, se quedan alucinados de que no me haya roto nada, y se sube en pocos sitios me refiero, ( muebles, encimera....), solo es la jefa de una parte del sofa y por las noches de un trozo bastante grande de la cama, con esto no quiero decir que este todo el dia quieta, que juega como la que mas, es tremenda. Le comprare un rascador.
53231
 catalonia
» 200,97Mk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/03/2008 - 22:11

jajaja! la del rascador soy yo!! la mia cuando era pequeñita tampoco hacia nada, pero ahora empiezan a ***me el sofa y las sillas! por eso necesito uno! es mejor que se lo pongas asi aprende a usarlo antes,en cuanto empiece, se lo pones
56726
 rapgato
» 88,305k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 01/03/2008 - 22:15

los mios todavia no lo utilizaran pero le acabo de hacer uno pequeñito, me he gastado 60 centimos en el chino. he pillado tablas de la calle,eso si tengo el dedo rebentado de poner cuerda... 
57162
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2008 - 11:17

Entonces Catalonia, me recomiendas que use rascador, claro yo ayer al leer esto pense, como Noa no arraña en ningun sitio pues..... haber si al ponerle el rascador empieza a arañar en todos los sitios, y por lo que veo es al reves, ademas veis estoy super perdida, por que yo creia que los gatitos, rompian las cosas cuando eran pequeños, por que eeran mas juguetones, no se tengo la imagen de que cuando los gatis son mas grandes, duermen y comen jeje, pero creo que no no???
41315
» 754,88Mk
» Girona, España y tengo 41 años
» Fecha: 02/03/2008 - 11:39

Noa y Nika,te conviene poner un rascador,porque aunque ahora no rasque o tu no lo veas,lo hara y si no tiene un sitio apropiado lo hara donde pille.

Mi Neu de peque tampoco lo hacia,pero despues comenzo a afilarse las uñas en la alfombra y en un sillon.Ahora con esta dos,tengo un rascador con casita y dos mas de colgar uno en el pasillo y otro un el comedor en un sillon,porque si no me arañaban en el!!!

Ademas les viene muy bien porque mientras se rascan y se estiran ejercitan los musculos de las patas y del torso!!

Último post de mi blog: Xula
57162
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2008 - 18:31

Ok pues buscare uno para Noa, nada ya os digo creia que si ya no habia arañado nada ya no lo haria, pero veo que estaba equivocada. Gracias.
Recomendado:

2763 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer