Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 01.04.2005
os pongo un video de roger en su cama de radiador que si para colmo esta ya de porsi calentito encima su mami le pone una mantita para que esta mas calentito si cabe y a el que le encanta jejejjeje
se lo dedico a rossi pobreta que me ha mandado un mensajito y la he dejado tirada jajajaj cariño para que se te quite el enfado vale?
besos guapa
que gustooooo, yo también quiero una camita de3 esas! pa mi!!
Ay, chiky...que penita me dio el finde!!! al menos espero que te lo pasaras bien.
Besicos, que me tengo que ir, luego entro otra vez!!
gracias chicas rossi jajajajaa si te enfadas muchjo soy capaz hasta de mandartelo para las islas jajajajajajaaja
llissy cariño a mi sique me dio pena pero esque andabamos de un lado a otro sin parar y entre unas cosas y otras malamente jajjajaj pero te prometo volver y dedicarte un dia para ti y tu nena y pasar con mas tiempo vale?? no slo pasamos genial lo mejor la obra de teatro me encanto la obra y los actores que conocia a todos ainsss lo que me rei jajjajaja sali con dolor de tripas y abdominales marcados de tanta risa
besos guapas por cierto he puesto fotos en el face jajaj porsi quieres verlas
Ayyyyy pero qué tranquilito es y qué guapo que está! tiene una cara súper dulce!
y tú cómo le mimas ainhoa, se te va a hacer un consentido!!
jajajaj raggie no se va a hacer un consentido ES UN CONSENTIDO jajaajajaja fijate si es consentido que muchas veces para que no se levante le llevo el cuenco del agua hasta la camitga para que beba sin moverse jajajajajaj lo juro sino este por no moverse ni bebe eso si para comer si se mueve si
amaia la verdad que lo meleste un poquito jajjajaj pero todo sea por cuando me molesta el a mi por las mañanas hoy por ti y mañana por mi jajaja
ester rufus2 dice que camas tamaño humano no hay pero que si quieres mandar al rufus que los 2 entran en la misma
graciassss ainsss cuantos piropos roger jomio ten cuidado que alguna te va a dar de esos achuchones que tan poco te gustan jajajaj huye huye
lita cariño no te me agovies que veo que no viste el post que puso roger con la maleta hecha para irse para las salamancas ainssssss encima que te lo ha dedicado bufffff se va a enfadar mucho como vaya y se encuentre la puerta cerrada mira a ver
muchas gracias a todas el gordo panchon os manda lametazos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46