Mujer, 48 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 02.11.2005
Estoy algo preocupada por SON, camina muy raro de las patitas de atras, es como si no las flexionara. Al principio pensé que era por que era muy peque pero, esta semana ya me he empezado a preocupar.
El corre, salta (menos de lo normal) y juega feliz, come y duerme como un bendito y... sobre todo es un ser maravilloso, dulce y cariñoso a mas no poder.
Creo que lo voy a llevar al veterinario, igual es displaxia de cadera, no se, tan sólo quería compartirlo con vosotr@s , espero que no sea nada grave, ni que decir tiene que le adoro con toda mi alma.
Besos
Es lo primero que he pensado: displasia?
Yo la he sufrido en uno de mis perros y sé que existe también en gatos pero no conozco ningún caso. Bueno, no estaría de más que le hicieran una radiografía.
Espero que no sea nada importante.
Bss.
La verdad es que no le quiero dar mucho al tarro, ni siquiera se si es grave la displasia, si le pasa algo me muero !!!!
Gracias por los ánimos
Raquel, parece que balancea las caderas, lo cierto es que caminar resultaba gracioso hasta ahora pero, ya me está empezandoa preocupar.
Come Royal Cannin, el persian de 4 a 12 meses y media latita de esas de atún o pollo.
Es grave la displasia ???
pilarica, cielo, ya veras como va a ser la falta de un poquito de calcio y en breves el canijo estara saltando y corriendo como los locos.
cuando te diga algo el veterianrio, ya nos contaras, pero no te preocupes por adelantado, que veras como no es nada.
un besico, niña, y ronroneos de los peludetes
has llevado ya al peque al vete? Por fa cuando sepas algo dinoslo. Seguro que no es nada, pero así te quedas más tranquila. Estos niños nos tienen siempre en un sin vivir. Animo que varás como sólo se un sustito que te ha dado
Hola Sherpa! Antes que nada decirte que espero que lo de tu gatito no sea nada.. Pero antes de que te preocupes demasiado, es que no se si tu has tenido anteriormente persas, pero estos gatos tienen una forma peculiar de caminar, y si lo de tu gatito no es nada exagerado puede ser que solo sea eso, que lo veas raro, porque los demás gatos caminan distinto, de todas maneras, ya nos contarás que te dice el veterinario.
Pîlarica me da la sensacion de que son corre y anda como mi isis , yo al principio tambien me preocupaba pero luego vi que no era nada isis anda con las patas de atras como tu dices y se le juntan un poco justo en la parte del medio pero a mi el vete me dijo que no tenia nada si ves que te parece llevale al vete pero me da a mi que te ha salido caballito percheron como mi enana ja ja ja veras como no es nada de nada
Pilar, seguro que no es nada. A veces son manias que cojen ellos mismos y andan raro, seguro que no es nada.
Cuando le llevas al veta?¿? cuentanos que te dice.
Besos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella
Imposible saber la raza de perro más antigua
■ ►Perros general, por fidel el 23/05/2012
125 visitas
0 respuestas
23/05/2012
por fidel
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
321 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4