Mujer, 48 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 02.11.2005
Estoy algo preocupada por SON, camina muy raro de las patitas de atras, es como si no las flexionara. Al principio pensé que era por que era muy peque pero, esta semana ya me he empezado a preocupar.
El corre, salta (menos de lo normal) y juega feliz, come y duerme como un bendito y... sobre todo es un ser maravilloso, dulce y cariñoso a mas no poder.
Creo que lo voy a llevar al veterinario, igual es displaxia de cadera, no se, tan sólo quería compartirlo con vosotr@s , espero que no sea nada grave, ni que decir tiene que le adoro con toda mi alma.
Besos
Gracias a tod@s por los ánimos...
Esta semana lo llevaré al vete. La verdad es que su caminar es muy gracioso, lo que mas le noto es que una patita la saca mucho hacía afuera, parece un pato mareao, igual es su peculiar andar, ademas el rabo cuando camina lo pone muy tieso, en fin, muy distinto a mis otros niños.
Es que es mi bebe, simpre ronroneando y siempre pidiendo mimicos, nos tiene loquitos a todos en casa y no sólo a José Luis y Guille, también a mis padres y mis sobrinos...

Hola...
Hoy he estado en el vete con SON, lo ha mirado bien y le ha hecho 2 radiografías... casi no se las podemos hacer, no paraba el tío. Una ha salido movida y la otra pelin decente.
Me ha dicho que es cierto que camina muy raro pero, que en principio no parece tener ninguna malformación y que hay que hacerle un seguimiento durante un tiempo, de momento y como vamos a castrarlo el próximo mes, que aprobechara la anestesia para hacerle bien las radiografías y que le vea el traumatólogo, que coma comida de cachorro y que si le doy latitas que también sean de bebé. Puede que valore darle calcio mas adelante.
Gracias a tod@s por vuestra preocupación.... uf, que alivio !!!
Besicos
Pilar , corazon, me alegro mucho que Son este bien, y tan requeteguapo que esta , es un peluche, que gracioso esta en la hamaca, ja,ja
Besos y achuchon para Son
Pilaricaaaaaaa, ainsssss lo que sufrimos las mamás gatunas, jajajajjjajaj.
No te preocupes, lo que pasa es que Son sabe que es muyyyyyyyyy guapoooooo, y se está haciendo el chulo del barrio con esos andares a lo Travolta. jajajajja.
Besos cariño.
Me alegro mucho Pilar.. ya verás como al final tan solo será un susto.. si el vete ya lo ha visto y no ha visto nada.. no nos alarmemos.. que se pasa fatal.., y sufrimos todas de lo mismo ( por la impaciencia..yo la 1ª estaria igual que tu ó peor..) así que ahora tranquilidad.. que SON es un cachorro precioso, y esta SANISIMO TOTAL..!!!!
Ya nos vas contando Cielo.
Muacksssssssssss...!!!!!!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas