Mujer, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 30.10.2009
Ya se que son perros, pero por si algún alma caritativa conoce a alguien que quiera una preciosidad de estas... me ha llegado el mail y no sé cómo estará el tema. Parece que quedaban aún 6...qué carica la madre, se me parte el alma .el mensaje es el siguiente:
"
Hola chic@s :
Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.
Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.
El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46
Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.
Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.
hola Aiuri este mensaje es falso hace un par de años que esta rondando por internet pero ni el telefono existe ni nada de nada fue un bulo , te lo digo porque yo cuando lo recibi la primera vez tenia un compañero que quiso unoporque lleva mucho buscando un cocker negro que adoptar y me cansellamando luego me dijeron que era mentira
hace relativamente recibi este mail de nuevopero sin foto y pique de nuevo volvi a llamar y justo cuando hoy BUZON ORANGE me acorde
LO SIENTO GUAPA
Hola Estherycurrito, no lo sientas, todo lo contrario, gracias. Y gracias cbarranco, me habéis quitado un gran peso de encima, porque si no es verdad, no están en peligro los pequeñines ;-)
Con estas cosas suelo desconfiar y las compruebo, pero esta vez he pecado de inocente: Primero porque la fuente me pareció fiable, y segundo porque cuando vi la foto de la mami¿ no os lo podéis ni imaginar lo que sentí, porque parece un clon o hermana gemela de la peke que tienen mis padres, y la adoramos!!
Gracias, y espero no ser tan ¿canela¿ otra vez .
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella