Mujer, 33 años
Sevilla
España
Antigüedad: 09.07.2008
Ya he llegado a mi nuevo hogar temporal, ha sido horribilis!!!
Mi salida de mi casa fue un calvario, mi familia no paraban de hacer una caja detras de otra, y a cada rato me daban besitos y achuchones, los niños se kedaron conmigo mientras mis padres fueron cargando cajas, nos ibamos a casa de unos amigos unos dias porke hay ke dejar el piso, ellos viajan muyy lejos, a su pais, y yo voy a lo ke llaman una casa de acogida. Tengo bastante miedo, pero teno ke disimular para ke los niños no se den cuenta.
La llegada a la otra casa fue una lata, encerrada en una habitacion para no molestar a los anfitriones ke nos habian acogido para estos dias, antes del vuelo ke se lleva a mi familia lejos muy lejos de mi. Ayer lunes vinieron unos señores por mi, me pusieron en mi transportin un pokitn de pienso porke el viaje iba a ser largo, y una especie de pañal... me dieron todos mil besos, mi dueña lloraba mucho. El viajeha sido lo peor, todo un dia!!! ke locura!, no he podido aguantar mas y he tenidoke hacer pipi, asi ke he echado el pañal este hacia atras, pero aun asi me he mojado el trasero y mi larga cola negra. Ke askitoooo!!! He dormido un poco, pero los nervios no me han dejado descansar.... ke va a ser de mi???
Esta mañana llegue, y horror!! 2 gatos asomandose a mi transportin!!! no me los soltaran, no?? ke me van a morder seguro! yo les he dicho ffsss ffsssfueraaa, y aprece ke la chica me ha entendido y me ha llevado a un cuartito para mi sola. Parece una cocina, es grande, pero la puerta es de cristal y esos dos otros gatos no paran de mirarme por el cristal: cotillassss!!! dejadme en paz!! ke miedooo, sniff
Mi cuidadora me habla, pero yo no kiero saber nada de nadie, le he bufado flojito para ke me deje en paz, pero flojito y sin mover la patita, no vaya a ser ke crea ke le voy a hacer algo malo y me eche. Ella me ha acariciado, la he dejado, claro, tampoco voy a estar huyendo, la cocina no es tan grande.
Me ha puesto una camita muy comoda, he dormido toda la mañana a pierna suelta, no han vuelto a entrar a verme, creo ke no estaban.
Hace un rato han regresado, les he dejado k me acaricien un poco, y me he subido a la mesa a ver como preparaban la comida, como siempre hacia en mi casa, me he kejado un pokito para ke sepan ke sigo con miedo, ke no kiero ke me manoseen mucho. DOnde estara mi dueña? estara triste como yo?? seguro ke si, lloraba mucho, yo tambien tengo muchas ganas de llorar.
Mi cuidadora dice ke me va a buscar una casa definitiva, ojalá llegue pronto, me siento tan insegura....
El horno ha empezado a pitar, asi ke creo ke van a volver a entrar, me voy a meter en mi camita, prke mi transportin ke me da mas seguridad ha desaparecido menos mal, olia pesturria. Cuando se me pase el miedo a ver si me doy un buen lavado, per ahora mismo no tengo ganas de nada, por ke meha tenido ke pasar esto a mi???????????
Ufff, pobre Sofia (y todas las Sofias abandonadas del mundo) Como ella no sabe que está en las mejores manos, debe estar pasandolo fatal, sin todo aquello a lo que estaba acostumbrada hasta ahora. ¿Sus anteriores dueños no quieren/pueden recuperarla más adelante? Bueno, sea como sea, espero que tenga un buen (y definitivo!!!) hogar pronto Mucho ánimo preciosa panterita!!!
Pobre Sofia...espero que poco ha poco se valla haciendo a sus nuevos compis de piso.
Ah!! y gracias por acogerla Isabel.
Gracias amigas. Mis dueños es ke tenian ke volverse a Argentina, despues de 10 años aki, yo llevo con ellos mis 4 añitos y he visto nacer los 3 niños, el ultimo hace tan solo 3 meses.
Ellos pensaban llevarme, nunca se plantearon dejarme aki, ya ke pensaban ke yo lo tenia todo en orden pues voy mucho al veterinario, ke es amigo nuestro, pero al ir a sacar los billetes en Navidades pedian un monton de papeles mios, entre ellos la antiguedad de la rabia.... y no la tenia puesta!! la rabia se pone con el chip y yo no tenia chip, ya ke no salgo a ningun lado! eranun monton de meses de antiguedad y ya no me daba tiempo. Ke mala suerte por favor!!! estaban dispuestos a ir conmigo y con los 3 niños tan pekeños de avion en avion hasta llegar a su casa de argentina, con el lio ke era viajar con los 3 niños chicos, les daba igual y yo estaba dispuesta a hacer el viaje aunke me tuviera ke pasar 24h de avion en avion.
Volvr por mi no pueden.... no se pueden permitir ese dinero ni pueden dejar a los niños alli pra venir a pr mi. Me he kedado solita en la vida. Tengo mucho miedo, tengo 4 años, soy negra entera, con unos ojos verde lima muy bonitos pero hay mil gatos como yo.
Y si no me sale nada?? aki no me puedo kedar, es solo temporal, es para unas cuantas semanas, si no tendre ke ir a un refugio con un monton de gatos, me muero del miedo!!!!
Hola isabel. He estado algo depre despues de irse gusy. Para que vea,por un gato he estao deprimida! (en aquel dia despues de darle a teresa el trasportin con gusy dentro,me puse llorar..jajaja estoy mal de cabeza ya)
Pues ahora tengo mi estudio libre. Veo que la sofia esta asustada,y no sé si es buena idea o no,pero puedo ofrecerte mi estudio. No es una casa pero sé que el gusy estaba contento alli. He estado convenciendole a mi pariente para ofrecerte,porque ahora si que hay mas clase de guitarra.
Buenos,te veo poco x msn y cuando te veo es que estoy trabajando y muy liada. Si te interesa,hablamos. Un beso.
ya me va gustando mas ke me acaricien, jejejeje
Un estudio de guitarra para mi??? nunca he conocido uno, pues de momento creo ke me van a aguantar aki un pokito, ke se me pase el miedo y me ponga guapa y limpita... pero si se me acaba el tiempo aki prefiero ir a un estudio de musica antes ke al refugio con tantos gatos.... eso me da miedo.
Me ha dicho Isabel ke vosotras podriais ayudar a difundirme, os pongo una fotito mia!!

Tengo 4 añitos, convivo genial con niños aunke sean bebes (ya he tenido 3 bebes en mi antigua casa), tengo las patitas largas y delgadas, con todo al dia, chip, vacunas, desparasitaciones, castrada.... vamos, ke no voy a dar ningun gasto.
Os dejo ke viene esta chica a hacerme carantoñas y luego me voy a pegar una buena siesta a ver si me trankilizo un poco.
Muchas gracias por hacer lo imposible por ella hiribla. Desde luego es una gata ideal para una familia.Mucha suerte para las dos.
Ahora mismo estará desorientada animalico.
Ays,... ya paso la hora de la cena y vuelvo a kedarme solita, lo agradezco porke no tengo ganas de mucho jaleo, estoy muy triste, han entrado haciendome muchas zalamerias, primero Rafa, el papi de acogida, me ha acariciado, pero ke pesado es,.... no dejaba de acariciarmeeee, yo he sido buena ke no kier ke piense k soy maleducada, pero es ke luego ha llegado Isabel y venia tambien a manosearmeeee, ofuuuu.
FFFFFZZZZZZ FZZZZZZZZZZZ dejadme trankilitaaaa, ke no estoy de humorrr, .... mirala y se rieeee (he de reconocer ke mis bufidos no tienen ni un pokito de fortaleza, tengo poco fuelle, esta noche cuando me kede sola ensayo...). Me da igual ke no asuste ni un pokito, toy enfadá y no kiero saber nada de nadieee!! Mirala, y se rie mientras prepara la comida....
Uyssss, eso ke es??? ays ke huelo??? LATITAAAAAAAAAAAAAAAA yo kieroooooooooooooooooooooo!!!!!!
jejeje, estariendose de mi porke le estoy saltando a la pierna con las patitas arriba llamandola, jejejeeje, valeeee ya no estoy enfadadaaaa, pero damelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
POR FIN!!; ya es miaaaa Ñamñamñammmmmmmmm esto es soborno en toda reglaaaa, pero me da igual!!! luego mehe dejadoacariciar todo lo ke ella ha kerido, claro, ke si no mañana no ha latita, jijijiji
Los gatos cotillas del otro lado han desaparecido, mejor, ahora descansare trankilita, luego si me aburro los llamo.
Bueno nenita ya vas estando más tranquilita, que buena noticia, aprovechate de esos sobronos tan ricos y estate tranquila que todo va a salir bien preciosa!!
Ays ke dia mas largo, todo el dia solita encerrada aki, no han venido a comer por no se ke cosa... y me he aburridooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luego han venido a verme las vecinas, habia oido ke les gustan mucho los animales y ke son los ke cuidan a los otros dos gatos ke veo por el cristal cuando los dueños se van unos dias. Me he portado genial, he puesto posturitas les he dado con lacabecita.... todo, me han hecho muchos cariñitos y se han ido al rato diciendo: ojala me pudiera kedar con ella.....
Snif.... yo creia ke kizas me kisieran, no se, tenia esa esperanza, pero no iba a tener tanta suerte...
Donde esta mi futuro? donde mi nuevo hogar? no puedo vivir encerrada aki, me aburroooooooooooo, estoy muy triste y vuelvo a tener ganas de llorar.
Ay Sofia que no me habia dado cuenta de que estabas en la casa de la bruja! Tranquila pequeña con ella estarás bien y entre todas nos encargaremos de encontrarte un hogar definitivo en el que puedas volver a recuperar la felicidad perdida.
¡Qué penita por dios! Isa lo cuentas todo con un sentimiento que se me parte el alma.
Sofia ánimo que eres muy guapa !!!!!!!!!!!! Y con lo que está haciendo Isa por ti veras que pronto serás feliz
Snif snif,.,... brrrr, brrr buaa, snif... aki estoy llorikeando, no puedo evitarlo.... sniff... ayyyy..
Hoy habia decidido ke se acabo el miedo, cuando he oido la puerta hacce un rato he llamado a isabel maullando mucho con mi rabito levantado, en seguida ha entrado y se a tirado alsuelo a hacerme cariñitos, yo me he resfregado bien, para ke sepa ke kiero ke me haga caricias y me ha estado rascando las orejitas, el lomito, estaba casi casi feliz, y ademas ella me hablaba mucho y yo le contestaba hablandole tambien (porke yo soy una gatita muy habladora, eh?), me ha puesto un pokito de latita, mas contenta yo.... y despues mientras ella preparaba la comida me he puesto a deambulear por la habitacion esperando a ke termiase y me volviese acariciar, pase por detras de un aparatejo metalico ke hay apoyado en la pared con barrotitos (un tendedero dicen) y d repente AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh PLUMMMMM CATAPLUMMM PAFFFFFFFFFFFF AHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG
No sabia por donde subirme y esconderme!!! Ke ruido mas espantosooooo, crei ke pesaria mas y sin kerer lo he empujado y caidohacia delante haciendo muchisimo ruido metalico!!, ke miedo por favorr!!, Isabel ha venido a buscarme pero yo mehe puesto bufar como una loca, estaba muerta de miedo y me he escondido en una eskinita mirando a la pared llorando y bufando, no kiero ke me hagan daño!!!
Se han llevado corriendo el trasto ese ke me asusta tanto, pero yo no kiero ya saber nada de nadie, kiero a mi mamaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snifff
Me han dejado solita, menos mal, porke con cada movimiento yo bufaba pensando ke iba a volver ese ruido espantoso... snif... sniff buuuaa, con lo contenta ke estaba yo con las caricias
Ahora estoy mas trankilita y he aprovechado para escribiros...., ha venido rafa y me he dejado acariciar, ahora ke no esta ese cacharro me voy trankilizando poco a poco pero el susto aun lo tengo en e cuerpo.... todo me tiene ke pasar a mi????
Kiero una casita prontooo, sabeis de alguien k me kiera???
Jo Sofia qué historia mas triste, me has echo llorar , ójala que tengas mucha suerte y pronto tengas un hogar negrita, con lo que me gustan a mi los gatitos negros... pero con uno tengo bastante, de momento no puedo mas.
Isabel por dios no cuentes así la historia que se me rompe el corazón, se que lo haces precisamente para eso, para que la adopten rapidamente, pero hija es muy triste.
un beso para las dos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46