Mujer, 33 años
Sevilla
España
Antigüedad: 09.07.2008
Ya he llegado a mi nuevo hogar temporal, ha sido horribilis!!!
Mi salida de mi casa fue un calvario, mi familia no paraban de hacer una caja detras de otra, y a cada rato me daban besitos y achuchones, los niños se kedaron conmigo mientras mis padres fueron cargando cajas, nos ibamos a casa de unos amigos unos dias porke hay ke dejar el piso, ellos viajan muyy lejos, a su pais, y yo voy a lo ke llaman una casa de acogida. Tengo bastante miedo, pero teno ke disimular para ke los niños no se den cuenta.
La llegada a la otra casa fue una lata, encerrada en una habitacion para no molestar a los anfitriones ke nos habian acogido para estos dias, antes del vuelo ke se lleva a mi familia lejos muy lejos de mi. Ayer lunes vinieron unos señores por mi, me pusieron en mi transportin un pokitn de pienso porke el viaje iba a ser largo, y una especie de pañal... me dieron todos mil besos, mi dueña lloraba mucho. El viajeha sido lo peor, todo un dia!!! ke locura!, no he podido aguantar mas y he tenidoke hacer pipi, asi ke he echado el pañal este hacia atras, pero aun asi me he mojado el trasero y mi larga cola negra. Ke askitoooo!!! He dormido un poco, pero los nervios no me han dejado descansar.... ke va a ser de mi???
Esta mañana llegue, y horror!! 2 gatos asomandose a mi transportin!!! no me los soltaran, no?? ke me van a morder seguro! yo les he dicho ffsss ffsssfueraaa, y aprece ke la chica me ha entendido y me ha llevado a un cuartito para mi sola. Parece una cocina, es grande, pero la puerta es de cristal y esos dos otros gatos no paran de mirarme por el cristal: cotillassss!!! dejadme en paz!! ke miedooo, sniff
Mi cuidadora me habla, pero yo no kiero saber nada de nadie, le he bufado flojito para ke me deje en paz, pero flojito y sin mover la patita, no vaya a ser ke crea ke le voy a hacer algo malo y me eche. Ella me ha acariciado, la he dejado, claro, tampoco voy a estar huyendo, la cocina no es tan grande.
Me ha puesto una camita muy comoda, he dormido toda la mañana a pierna suelta, no han vuelto a entrar a verme, creo ke no estaban.
Hace un rato han regresado, les he dejado k me acaricien un poco, y me he subido a la mesa a ver como preparaban la comida, como siempre hacia en mi casa, me he kejado un pokito para ke sepan ke sigo con miedo, ke no kiero ke me manoseen mucho. DOnde estara mi dueña? estara triste como yo?? seguro ke si, lloraba mucho, yo tambien tengo muchas ganas de llorar.
Mi cuidadora dice ke me va a buscar una casa definitiva, ojalá llegue pronto, me siento tan insegura....
El horno ha empezado a pitar, asi ke creo ke van a volver a entrar, me voy a meter en mi camita, prke mi transportin ke me da mas seguridad ha desaparecido menos mal, olia pesturria. Cuando se me pase el miedo a ver si me doy un buen lavado, per ahora mismo no tengo ganas de nada, por ke meha tenido ke pasar esto a mi???????????

Gracias catilandia, me cautivó el relato y después me picó la curiosidad por saber cómo había terminado su aventura. Soy forofa de los gatos
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200