Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / tengo una buena y una mala noticia

tengo una buena y una mala noticia

Usuario dado de baja

● offline 3,100k

07/02/2010 - 23:39    85.***.***.16  Lecturas: 1.290  Comentarios: 89

Hola....antes que nada, daros mil gracias a todos los que sentisteis y me apoyásteis en la muerte de Saphira....GRACIAS!!! no tengo palabras.

Ahora os tengo que dar una noticia. Puede ser mala o buena, según cómo se mire....

El próximo sábado viene a mi casa una nueva inquilina.........................una tortuguita preciosa!!! (evidentemente, hablo del color, no del animal)

Saphira será siempre irremplazable y tengo reservado para ella un hueco en mi corazón mientras yo viva.....pero tengo mucho amor que dar y creo que esta gatita se sentirá muy querida y cuidada conmigo!! Creo que las dos nos necesitamos.....ella es casi la última de la camada en encontrar un hogar......y yo se lo voy a dar!!!

Todavía no le he buscado un nombre......pero si a alguien se le ocurre alguien, que lo diga!  

Bueno, os pongo fotos de la nueva princesita (he tapado el nombre del criadero en las fotos. No es que sea secreto, pero no creo que sea necesario mostrar el nombre...)

211523
 Maneki
» 557,67Mk
» Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 11/02/2010 - 15:41

No se trata de dinero sino de no sufrir.Yo creo vale la pena perder el dinero que pagaste por tu gatita que gastar el doble en veterinarios y sufrir y llorar y ver morirse un animal.

A mi cuando me llaman clientes que compraron su perro en tienda y murio de parvo directamente no les vendo si no ha pasado un mínimo de 8 meses desde la muerte de su cachorro porque aunque de mi casa salen con la vacunación completada un animalito no tiene dsarrollado del todo su sistema inmunologico hasta el año y no tengo ganas de correr riesgos.Pero es triste que llamen a un criador después de haber tenido un primer cachorro de tienda o de multicriadero y haber aceptado un 2º que ha muerto igualmente bien porque vino ya de los paises del este con el virus o porque se contagio en la propia tienda, en vez de buscar antes un criador familiar (no multicriadero) especializado en una o 2 razas, no de estos que lo mismo te venden un pomerania que un alaska.

Yo tengo gatos aunque no crio (de momento porque estoy en trámites de solicitar afijo) pero antes de meter un gato en mi casa me cuido muy mucho de ver las pruebas de libre de pkd de los padres y les tengo 3 meses en aislamiento cuando entra uno nuevo y les testo de todo porque depende de eso la vida de los demás.Bastante mal lo pase viendo morir uno por uno a todos los de la colonia entera que me lleve a mi casa sin poder hacer nada, arruinandome en veterinarios y lo peor emocionalmente un sufrimiento inimaginable porque yo amaba a mis callejeritos como si fuesen mis hijos.

Desde luego si la gatita tiene ya más de 4 meses deberias pedirle todas las pruebas que explica el enlace porque volver a sufrir me parece de locos, aún no la tienes y creo que puedes esperar y más adelante quedarte otra gatita pero con garantias suficientes.Yo sinceramente le diria me devolviese mi dinero y me buscaria otra en otro sitio pasado un tiempo.

220143
 Raggie
» 3,100k
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2010 - 15:42

Mimi te lo ha dicho, maneki. Es de otro criadero. He perdido el dinero, pero ni me planteé cogerla en el mismo.

He buscado entre los mejores y les he pedido que le hagan todos los análisis posibles y pruebas que garanticen que no tiene ni PIF ni otras enfermedades. La verdad es que estoy tranquila.

211523
 Maneki
» 557,67Mk
» Fecha: 11/02/2010 - 15:47

Ahhh correcto! Es que da miedo!!! la verdad volver a pasar por lo mismo!

Joeee vaya susto! Pense que le daban otra del mismo criadero por lo que le habia pasado.

Pues esperate que allí esta bien hasta que haya pasado un poquito o incluso la puedes tener en casa de algún familiar o amigo!

Es que a mi me da tanto miedo después de lo que pase con mis gatitos de la calle...todos dieron positivo en leucemia y os juro que pase lo que nadie se imagina porque ver morirse a uno o 2 es un palo pero yo me lleve a la colonia entera a mi casa para que no los matasen y el único consuelo que me queda es que algunos vivieron hasta 3 años calentitos y cuidados, cosa que en la calle no hubiesen durado tanto.Pero fue mucho dolor hasta el punto que piensas como se puede aguantar tanto. 

211523
 Maneki
» 557,67Mk
» Fecha: 11/02/2010 - 15:50

Bueno, mentí sin darme cuenta...no todos murieron! Queda mi Dinín!!! Que debe ser inmune a todo.Yo creo que fue mi premio porque mi Dino es lo mejor que me ha pasado! Ya tiene casi 11 años en abril los cumplira.

Ojalá amiga que esta gatita sea tu recompensa por lo que has pasado. 

220143
 Raggie
» 3,100k
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2010 - 15:55

Maneki, estoy esperando un mes para traer a la gatita, para mayor seguridad. En el ambiente el virus sólo vive unos pocos días, y voy a hacer limpieza de mantas, colchas.....

Además, lo he tirado TODO!!! lo único que conservo es el rascador. He tirado el transportín, el cajón de arena, la pala, los juguetes, el cepillo, el peine.............etc!

220143
 Raggie
» 3,100k
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2010 - 16:04

y gracias por tus ánimos y consejos maneki guapa
237734
 Sunsun
» 124,21Mk
» Argentina y tengo 43 años
» Fecha: 11/02/2010 - 17:17

QUISIERA, PERO NO ME ES POSIBLE LEER TANTO....... YA TIENE NOMBRE LA PRINCESA! VAYA QUE SE HACE DESEAR, ESTAMOS TODAS PENDIENTES. Y LA VERDAD QUE NO ES PARA MENOS. YO QUIERO VERTE FELIZ JUNTO A TU NIÑA! DALEEE COMO SE LLAMA
220143
 Raggie
» 3,100k
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2010 - 17:40

sunsun, todavía no tiene nombre, pero tengo 2 semanas para pensármelo!

os informaré en cuanto lo sepa! gracias guapa!

211523
 Maneki
» 557,67Mk
» Fecha: 11/02/2010 - 19:34

siento haberte dicho eso pero no lo sabia y me dio mucho miedo por ti como yo he sufrido tanto pues no se lo deseo a nadie y a mi los virus me dan pánico, prefiero las cosas que se ven, aunque sea un trailer, je,je!

Bueno pues yo estoy en que ella te dira su nombre al ver su caracter, ya lo veras!

Diras tiene carita de llamarse...xxxxxxxxxxxxx sorpresa!!! oye y Sorpresa es bonito, me lo apunto para alguna de mis bebés!

Yo si quieres te paso nombres de mis perritas que son muchas, algunos son Libertad, Madeleine (Maddie), Natasha, Florecita, Quilla, Triana, Iris, Paolita, Kitty, Violeta, Neus, Dulce. Andreita, Cuba, Coca, Karolita, Maruxiña....va no sigo que te asustas! 

Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas

17/05/2012