Hola....antes que nada, daros mil gracias a todos los que sentisteis y me apoyásteis en la muerte de Saphira....GRACIAS!!! no tengo palabras.
Ahora os tengo que dar una noticia. Puede ser mala o buena, según cómo se mire....
El próximo sábado viene a mi casa una nueva inquilina.........................una tortuguita preciosa!!! (evidentemente, hablo del color, no del animal)
Saphira será siempre irremplazable y tengo reservado para ella un hueco en mi corazón mientras yo viva.....pero tengo mucho amor que dar y creo que esta gatita se sentirá muy querida y cuidada conmigo!! Creo que las dos nos necesitamos.....ella es casi la última de la camada en encontrar un hogar......y yo se lo voy a dar!!!
Todavía no le he buscado un nombre......pero si a alguien se le ocurre alguien, que lo diga!
Bueno, os pongo fotos de la nueva princesita (he tapado el nombre del criadero en las fotos. No es que sea secreto, pero no creo que sea necesario mostrar el nombre...)

No se trata de dinero sino de no sufrir.Yo creo vale la pena perder el dinero que pagaste por tu gatita que gastar el doble en veterinarios y sufrir y llorar y ver morirse un animal.
A mi cuando me llaman clientes que compraron su perro en tienda y murio de parvo directamente no les vendo si no ha pasado un mínimo de 8 meses desde la muerte de su cachorro porque aunque de mi casa salen con la vacunación completada un animalito no tiene dsarrollado del todo su sistema inmunologico hasta el año y no tengo ganas de correr riesgos.Pero es triste que llamen a un criador después de haber tenido un primer cachorro de tienda o de multicriadero y haber aceptado un 2º que ha muerto igualmente bien porque vino ya de los paises del este con el virus o porque se contagio en la propia tienda, en vez de buscar antes un criador familiar (no multicriadero) especializado en una o 2 razas, no de estos que lo mismo te venden un pomerania que un alaska.
Yo tengo gatos aunque no crio (de momento porque estoy en trámites de solicitar afijo) pero antes de meter un gato en mi casa me cuido muy mucho de ver las pruebas de libre de pkd de los padres y les tengo 3 meses en aislamiento cuando entra uno nuevo y les testo de todo porque depende de eso la vida de los demás.Bastante mal lo pase viendo morir uno por uno a todos los de la colonia entera que me lleve a mi casa sin poder hacer nada, arruinandome en veterinarios y lo peor emocionalmente un sufrimiento inimaginable porque yo amaba a mis callejeritos como si fuesen mis hijos.
Desde luego si la gatita tiene ya más de 4 meses deberias pedirle todas las pruebas que explica el enlace porque volver a sufrir me parece de locos, aún no la tienes y creo que puedes esperar y más adelante quedarte otra gatita pero con garantias suficientes.Yo sinceramente le diria me devolviese mi dinero y me buscaria otra en otro sitio pasado un tiempo.
Mimi te lo ha dicho, maneki. Es de otro criadero. He perdido el dinero, pero ni me planteé cogerla en el mismo.
He buscado entre los mejores y les he pedido que le hagan todos los análisis posibles y pruebas que garanticen que no tiene ni PIF ni otras enfermedades. La verdad es que estoy tranquila.
Ahhh correcto! Es que da miedo!!! la verdad volver a pasar por lo mismo!
Joeee vaya susto! Pense que le daban otra del mismo criadero por lo que le habia pasado.
Pues esperate que allí esta bien hasta que haya pasado un poquito o incluso la puedes tener en casa de algún familiar o amigo!
Es que a mi me da tanto miedo después de lo que pase con mis gatitos de la calle...todos dieron positivo en leucemia y os juro que pase lo que nadie se imagina porque ver morirse a uno o 2 es un palo pero yo me lleve a la colonia entera a mi casa para que no los matasen y el único consuelo que me queda es que algunos vivieron hasta 3 años calentitos y cuidados, cosa que en la calle no hubiesen durado tanto.Pero fue mucho dolor hasta el punto que piensas como se puede aguantar tanto.
Bueno, mentí sin darme cuenta...no todos murieron! Queda mi Dinín!!! Que debe ser inmune a todo.Yo creo que fue mi premio porque mi Dino es lo mejor que me ha pasado! Ya tiene casi 11 años en abril los cumplira.
Ojalá amiga que esta gatita sea tu recompensa por lo que has pasado.
Maneki, estoy esperando un mes para traer a la gatita, para mayor seguridad. En el ambiente el virus sólo vive unos pocos días, y voy a hacer limpieza de mantas, colchas.....
Además, lo he tirado TODO!!! lo único que conservo es el rascador. He tirado el transportín, el cajón de arena, la pala, los juguetes, el cepillo, el peine.............etc!
sunsun, todavía no tiene nombre, pero tengo 2 semanas para pensármelo!
os informaré en cuanto lo sepa! gracias guapa!
siento haberte dicho eso pero no lo sabia y me dio mucho miedo por ti como yo he sufrido tanto pues no se lo deseo a nadie y a mi los virus me dan pánico, prefiero las cosas que se ven, aunque sea un trailer, je,je!
Bueno pues yo estoy en que ella te dira su nombre al ver su caracter, ya lo veras!
Diras tiene carita de llamarse...xxxxxxxxxxxxx sorpresa!!! oye y Sorpresa es bonito, me lo apunto para alguna de mis bebés!
Yo si quieres te paso nombres de mis perritas que son muchas, algunos son Libertad, Madeleine (Maddie), Natasha, Florecita, Quilla, Triana, Iris, Paolita, Kitty, Violeta, Neus, Dulce. Andreita, Cuba, Coca, Karolita, Maruxiña....va no sigo que te asustas!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200
Perro brutalmente maltratado en Portugalete
■ ►Perros general, por fidel el 21/03/2012
3213 visitas
38 respuestas
17/05/2012
por ECSANCHEZ
Truco para enseñar a tu perro a sentarse
■ ►Perros general, por fidel el 15/05/2012
425 visitas
1 respuestas
16/05/2012
por marvi215