Mujer, 254 años
Córdoba
España
Antigüedad: 08.02.2006
Hola queria comentaros una cosilla que me tiene indignada, me estaban haciendo unas pruebas ginecologicas y fui a recoger los resultados, le pregunté por los resultados de la toxoplasmosis porque tenia curiosidad ya que tengo un gato en casa, y siempre e estado relacionada con ellos, y va la muy *** y me dice pues es raro porque te ha dado negativo, así que cuando te quedes embarazada tendras que DESHACERTE de el, me quedé mirandola con espanto y le dije que me habian dicho que tan solo habia que tener mas cuidado con las caquitas y poco más y me dijo, Tu sabras el riesgo al que quieres esponerte.. No se lo he querido conmentar a nadie porque paso de que mi madre, herman@s ydemás familia me dé la vara con el gato el dia que me quede embarazada, pero que gracias a tipas como esta hay tantos abandonos. Gracias por leerme.
Vamos a ver... lo que pasa es que hay mucha gente ignorante, que ni se molesta en escuchar. EL problema viene cuando se mezclan los miedos con el analfabetismo, pues que se dicen y hacen disparates...
Si los medicos estuviesen bien formados y con informacion actualizada, esto no pasaria, pero amigos, ESTO ES ESPAÑA! el dinero para formacion e investigacion no se donde acaba....
Isthar estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que no tenia ganas de ***n( eran las 8 de la mañana y en el curro)porque se que la iba a liar diciendole cuatro verdades a la cara. A mi cuando me lo conto me pillo por sorpresa pero es que lo solto sin pestañear.
Antes las parturientas cuando daban a luz en sus casas les decian que si ponian un cuchillo debajo de la cama partirian el dolor por la mitad y no sufririan . Eso que lo dijeran en tiempos pasados cuela pero en pleno siglo XXI.....
Yo creo que es muy peligrosa la desinformacion y el miedo que estan extendiendo en la poblacion con la toxoplasmosis y obviando cosas tan naturales como la precaucion de lavarse bien las manos o tener cuidado con las comidas
En nuestras manos esta sacar los colores a los simplistas que se creen todo lo que oyen y su irresponsabilidad a la hora de opinar con esa ligereza sobre un tema serio.
A mi chico es una cosa que le preocupaba y me pregunto si eso era verdad? Cuando le explique que habia que hacer exactamente para contagiarse se quedo mucho mas tranquilo. El se tomo la molestia de informarse cosa que muchos otros no hacen
*** y mira que yo siempre pense que el gato aparte de ser un animal muy limpio los usaban en los pueblos para matar ratas y desinfectar la zona de posibles enferedades contraidas por ratas y demas,....
Si esque trabaje en hospitales y no puedes imaginar la cantidad de burradas que sueltan los medicos con los animales....si esque muchos años de estudios pero luego no saben ni la mitad...
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200