Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / un tigre de escayola??? jajaja

Un tigre de escayola??? jajaja

Mujer, 28 años

Cádiz

España

Antigüedad: 10.09.2008

● offline 85,725k

16/03/2010 - 11:52    85.***.***.73  Lecturas: 238  Comentarios: 12

Holaaaaaa!!! mucho tiempo sin pasar por aki, aunq claro está q en cuanto puedo os hecho una ojeada, pero ni para escribir me llega. A pesar de todo no he podido resistirme en mostraros estas fotillo de Brother, es q sale tan mono....
Ya tiene 6 meses y estoy temblando ya para su castración, q no creo q le quede muxo, en estos dias lo llevaré al vete y supongo q ya directamente me darán la fecha... bueno q me enrollo, solo queria q lo vierais porq a mi me tiene loca...

Bueno y esta foto de la familia al completo es q es muy graciosa. Nos reimos muxo a la hora de hecharnosla porq es muuuuy complicado con los dos tigres estos q no paran de menearse. No tenemos apenas fotos de "la familia unida" y claro, mientras pones la camara con el temporizador encima de la mesa, coges a los dos bichos, buscas el angulo en el q salgamos los 4, los entretienes mientras pasan los 10 segundos del temporizador de la cámara.... jajjajaj... y este fue el resultado. Mirad la pobre de mi Barbie, ya no sabia como emupujarme, parece q está poseida la pobre, jajajjajaj

1205
 sharon
» 2,12Gk
» Vizcaya, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/03/2010 - 12:09

hola guapaaa que tal todo?? por los peludines ni te pregunto porque veo que estan para comerselooooo como ha crecido brother para comerselo ahi al solecito anda que nno saben nada

bueno y la foto de familia estais guapisimos los 4 te pusimos casa ya jejej guapa mas que guapa

un besito y dejate ver mas

Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
126931
 gody1
» 92,972k
» Badajoz, España y tengo 25 años
» Fecha: 16/03/2010 - 12:10

Ay... q monada de familiaa.. stais monisimos todos!!
ahora eso si... los gatitos una monada .... la foto sta para una postal!!
un saludo,     
87512
 Karmensita
» 85,725k
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 16/03/2010 - 12:16

jajajaja, q show, pa colmo lo puse dos veces el post pensando q no habia salido.... hay q lastima de veje la mia...

Hola Sharon amorrrr, ya ves el panorama q monto pa una humilde foto en familia, jajajaja. Cuanta razón tienes, tngo q pasar mas por aki. No te preocupes ahora les toca vete y tendre montones de preguntas q haceros seguro. Para empezar al gandul del brother habrá q cortarle ya los cataplines, q no veas la de veces q lo pillo oliendole a la pobre hermanita sus enseres.... y la cara de guarron q pone.... jajajajaj miedo me da!!!

Oye Gody1 gracias, si somos todos una monada, jajajaj, sobre todo las caritas de mi novio y mia, jajajaj, q pena hija, jajjaa. Y lo de la postal no te creas q no se me ocurrirá hacer algo de eso.. jajaj

66789
 Elbais
» 480,73Mk
» Palmas (Las), España y tengo 102 años
» Fecha: 16/03/2010 - 12:47

Pero que ven mis ojos!!!!!!!!!!!! no me puedo crees que la Carmen se haya dignado a colgar fotos de mi sobri y mucho menos de la familia al completo.... Que alegria!!! que guapos!!!! que mirada mas guapa tiene el trigreton, la nena muy graciosa intentando escabullirse de la mami pesada jajajaajajajajjajaa.

Menos mal que llegó la hora de dejar nenuco al sobri, ya veras que no va a pasar nada en machos es todo muy facil. Vas a flipar con la diferencia de la nena y el nene en cuanto a recuperación. Ellos ni se enteran de que se han quedado sin futuro.

Muchos besos guapa, me ha alegrado mucho verte por aqui!!  

87512
 Karmensita
» 85,725k
» Fecha: 16/03/2010 - 13:39

Hola Elbaissssssssssssssss!!!!
q alegria saber de ti al menos por aki. No tengo verguenza ninguna, ya ves, tu sobri hecho un trinquete y tu sin saber nada de nada, indignante, jajajajajaj
Espero q lo de la operación sea como dices, yo me siento mas trankila por ello, ya estoy algo informada q no tiene nada q ver con la de las hembras, y con la q ya pase con Barbie seguro q esto es pan comido para mi, je je. Vamos a ver. Pero hija q lastima con lo gracioso q está con esos bolones colgando
66789
 Elbais
» 480,73Mk
» Palmas (Las), España y tengo 102 años
» Fecha: 16/03/2010 - 15:37

jajajaajajajaja, ya despues en ves de ser bolones colgando seran saquitos colgandos y tambien estará gracioso el gamberrete. Entre más crece el jodio menos se parece a la hermana. Antes eran como 2 gotas de agua.

No dejes que te empiece a marcar que luego la liamos jajjajajajajajajajaja.

Y aparece más por aqui sinvergüencilla que se te echa de menos!!!! Deseando estoy de ver el post de los bolones de Brother o bueno mejor de los no bolones jajajajajajajaa

139224
 pulcat75
» 146,98Mk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 16/03/2010 - 15:51

Que guapo que está.. es precioso tu tigrecito!! Yo tengo dos igualitas y una de ellas hoy hace una semana que la he esterelizado y la verdad que muy bien, estoy contenta, mañana tengo que ir a que le quiten las grapitas.

jajaj me encanta la foto de familia jejej pobreta tu niña jejej

87512
 Karmensita
» 85,725k
» Fecha: 17/03/2010 - 09:23

Digo Elbais, ya cada vez se parecen menos los hermanitos, pero no te creas q mis invitados cuando vienen a casa no saben distinguirlos muy bien porq como ahora son del mismo tamaño.... contigo lo q pasa es q ya eres toda una experta en felinos y no hay kien te la de ,jajajaj
De momento Brother no ha empezado a marcar, o si y yo no me he ni enterao. La verdad es q no tengo ni idea de como ira el temita del marcaje. Pero vamos q a la operación no le queda muxo.

Hola Pulcat75 como van tus niñas?? espero q todo kede bien cicatrizado, fuera grapitas, copa y curas, q alegria!!!
En cuanto a la foto de familia, todo un desastre!! jajajaj, pero ya ves q es muuuuy complicado. A la niña no le gustan nada las fotos, con lo wapa q es la tonta no le gusta q andes tras ellas con la cámara y menos aún si encima la tienes en brazos...jajaja, toda una aventura! jajaja

217576
 pija
» 173,08Mk
» Barcelona, España y tengo 49 años
» Fecha: 17/03/2010 - 21:00

Karmensita tienes una familia guapisima me encanta la foto (postal ) de tu tigre de escayola saludos

87512
 Karmensita
» 85,725k
» Fecha: 18/03/2010 - 10:01

Gracias pija!!!!
242503
 Isthar10
» 5,550k
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2010 - 07:16

Preciosas fotos. En la primera Tigre parece una estatua, es que ni se mueve. Tienes dos mininos preciosos. Y vosotros sois muy guapos   también.
87512
 Karmensita
» 85,725k
» Fecha: 22/03/2010 - 10:01

Gracias Isthar10!! sobre todo por la parte q me toca, jajajaj, mis hijos de pelo tienen a kien salir, jajaj
Recomendado:

642 visitas
7 respuestas

Hoy 03:58

por angela2083

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012