Bueno pues como su futura mami me ha dado permiso os voy a presentar a Africa,aunque yo la llamo mi gorda bella.La conoci hace7 meses cuando empece a trabajar donde estoy actualmente,era una raspita,muy canija y le puse un poco de pienso.Desde entonces la alimento,junto con sus colegas (se corrio la voz en el barrio...jiji). Su mejor amigo siempre fue el quemadillo que os puse en el otro post,siempre ha cuidado de el como si fuese su madre (vete tu a saber si no lo es). En 5 meses ha parido 2 veces.
Cada vez estaba mas pegada a nosotros,todo el dia en mi trabajo,con un barrigon tremendo,cuando pario pasaba de sus crias,solo queria estar conmigo,lo estaba pidiendo a gritos asi que me la lleve.Sus crias habian muerto en circunstancias extrañas...
Fuimos al vete,la tuneamos (esterilizacion,test,etc) y a casita. El dia 8 estara en casa de su mami definitiva que esta deseando tenerla,va a ser otro cambio duro para la gata pero seguro que ella consigue en poco tiempo que mi niña este contenta.
Estuvo a puntito de morir una vez,estando preñada como la veis en la foto,un hijo de la gran pu** le hecho a su perro y ella que casi no podia moverse pues imaginaos...por suerte habia un todoterreno aparcado y se refugio ahi,si llega a ser un turismo no cabe.
En fin,que ha pasado de ser un esqueleto a una modeloXXL y recalco lo de modelo porque es preciosa. Nunca habia visto una carey tan original como ella.
¿Que hara el quemadillo cuando entre en casa y la vea? ¿la reconocera?estoy deseando que llegue ese momento,va a ser muy bonito para mi,que despues de tantos meses en la calle sufriendo verle a los dos juntitos en mi casa...
Por cierto la gata se queda entrenosotros pero no voy a
decir quien,prefiero que sea ella la que dela cara jejejeje.

Esta es la foquita en la calle y mirad que difere
ncia.
ES PRECIOSA y estoy segurisima que con su nueva mama sera super feliz y va a ser recibirda con los brazos abiertos porque ambas lo necesitan
Gracias por acogerla y gracias por hacer todo tan facil para su nueva mama
Te voy a poner la leyenda de las gatas carey porque es muy guapa
Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.
El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.
Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.
Esther estoy segura de que su mami la adora y la querra tanto como yo ahora.Es una gata de cine,por bonita,original y cariñosa.Yo tambien tengo ganas de que pase todo esto,porque ahora le espera un largo viaje,una nueva casa,unas nuevas compañeras de vida...y al principio lo va a pasar mal,asi que ya estoy deseando que pase un mes y recibir esas fotos de su nueva casa,haciendole la croqueta a su mami.Aunque no podre evitar sentir celos....jejeje.
AAyyyyy muki,tu sabes mejor que nadie lo que he pasado con ella,cuantisimas noches me desconecte llorando y me fui a dormir con la impotencia de saber que ella estaba ahi,en la puerta de mi trabajo esperando a que se hiciera de dia para vernos.Le he llorado mucho todos los dias hasta que consegui meterla en casa y mira,dentro de nada me toca llorar de nuevo para decirle adios. Es tan triste y tan bonito a la vez.
Nunca tendre suficientes palabras de agradecimiento a la persona que la va a adoptar.Yo crei que me diria que no,logico porque estaba pasando un momento durisimo. Ha sido una valiente!! Y a ti muki por la de chaparrones que me has aguantado jamia jejejeje. Que soy muy llorona .
He intentado ser casa de acogida 5 veces y tengo 5 gatos... esta es la primera vez que voy a desprenderme de uno de ellos.A la sexta fue la vencida!!! Ha sido asi porque tengo 3 colonias distintas y varios casos en cada una de ellas que necesitan salir de la calle ya! esta es la unica forma de ayudar que tengo.Pero mi gorda bella,siempre sera parte de mi vida,y la quiero de forma diferente a los demas callejeros.Siempre fue especial.
Un beso chicas!
seguro que se adapta enseguida no te preocupes ademas su nueva hermana es muyyyy buena y de su nueva mami no te voy a decir nada que tu ya no sepas ja jaja
la foto que me enseño su nueva mami hace ya bastante tiempo fuela del bocata PRECIOSISIMA me parecio no me extraña quese enamorara de ella nada mas verla ademas mi debilidad siempre fueron las gatitas careys y la conte la historiaque ha puesto muki que me precere preciosa y que ella no conocia asi que despues de leerla imaginate como se puso ja ja ja yo creo que ya no tiene uñasporque estaba deseando que llegara pero claro habia que esperar un poquito
Lo dicho gracias de nuevo por cuidarla y darla una oportunidad y ponerselo tan facil a su nueva mama
esta gatita es preciosa!!! qué suerte ha tenido de conocerte, no, si tonta no es!!!! jijijij
ya nos contarás que tal en encuentro entre el quemadito y ella.
Por cierto, que nombre le vas a poner al quemadito????
besitos
Pues si sobrevive ya pensare un nombre,admito sugerencias...ojala de negativo en todo y lo pueda juntar con la gata!
Vero......África,o tu gorda bella,es una preciosidad.Me dijiste que me iba a encantar y es cierto.....es una maravilla.Tiene la carita tan bien dibujada y una expresión divina!!!!
Siento que no haya sido posible juntarla de nuevo con su compañero,pero espero que ell sea muy féliz con su nueva mami y que tenga tanta alegría y buena suerte como ella seguro que lleva a su nuevo hogar!!!!
Un abrzo Vero,y apesar d los pesares.....continúa así!!!
Gracias Gema. ¿verdad que es guapa?? a mi me vuelve loca la cara que tiene,ademas gesticula mucho y es muy expresiva.Su mami acabara prendada.Ya solo nos quedan 4 dias juntas .Odio tener que pasar por esto pero bueno,por lo menos va a una gran casa (y no lo digo por el tamaño sino por lo que hay dentro).Espero que se acomode pronto y ya esta.
Me habia hecho muchas ilusiones con el reencuentro,hubiese sido precioso. ¿Que hubieran sentido...? que penita me da no haber conseguido darle un poquito de amor.
Por lo menos ella no corrio la misma suerte.Si vieras lo delgada que era cuando la conoci y lo jamona que se ha puesto...jajajajaa.
Besitos!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46