Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / vuestros gatos estan vacunados de p.i.f.?

vuestros gatos estan vacunados de P.I.F.?

Mujer, 32 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 01.04.2005

● offline 2,1Gk

14/02/2010 - 15:11    81.***.***.192  Lecturas: 745  Comentarios: 31

estoy estudiando todo el tema de vafcunas perrunas y gatunas y me he enterado que a los gatos se les vacuna de pif anualmente y mi veterinario ni me lo ha dicho nunca ni le ha vacunado porque ademas parece ser que es una vacuna que se pone por la naroz, vamos que se introduce por la nariz es el unico sitio donde se pone, y a roger eso no le ponen nunca

asique la proxima vez que vaya al veterinario se lo voy a consultar parece ser que muchos veterinarios no le dan importancia a esa vacuna y ni siquiera la mentan por lo menos el mio

vosotros lo vacunais de pif?

242503
 Isthar10
» 7,080k
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2010 - 15:28