Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 01.04.2005
estoy estudiando todo el tema de vafcunas perrunas y gatunas y me he enterado que a los gatos se les vacuna de pif anualmente y mi veterinario ni me lo ha dicho nunca ni le ha vacunado porque ademas parece ser que es una vacuna que se pone por la naroz, vamos que se introduce por la nariz es el unico sitio donde se pone, y a roger eso no le ponen nunca
asique la proxima vez que vaya al veterinario se lo voy a consultar parece ser que muchos veterinarios no le dan importancia a esa vacuna y ni siquiera la mentan por lo menos el mio
vosotros lo vacunais de pif?
Pilar antes de vacunarla de PIF le hicieron test para ver si era negativa en coronavirus?
vaya lio, según os leo entonces de vacunar primero hay que saber si es portador o no del coronavirus? Pero siel gato no sale al exterior (como es el caso de Sella) entonces es mejor no vacunar, la vacuna sería platearla sólo si de alguna manera pudiera haber riesgo de contagio, no?
Como siento que esto os esté removiendo a Ester, Horsie, Raggiey a ti Pilar.. vaya una mier da de enfermedad, me da un miedo increible.. Ojala descubrieran algo de verdad efectivo......
bueno, yo creo que este tema es muy complicado.........ninguna vacuna es eficaz al 100%, ondan el 70% yla de pif ni eso (menos del 50% d eficacia)....
pero yo el problema que veo es otro: el PIF es un misterio, esa es la realidad, no se tiene claro como se desarrolla ni que variante/s vírica/s están implicadas, con lo cual es dificilisimo desarrollar una vacuna que induzca la inmunidad adecuada......yo desde luego, hasta que el tema de la enfermedad no esté completamente definido no me atrevo a ponerla vacuna.