Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / vuestros gatos estan vacunados de p.i.f.?

vuestros gatos estan vacunados de P.I.F.?

Mujer, 32 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 01.04.2005

● offline 2,12Gk

14/02/2010 - 15:11    81.***.***.192  Lecturas: 784  Comentarios: 32

estoy estudiando todo el tema de vafcunas perrunas y gatunas y me he enterado que a los gatos se les vacuna de pif anualmente y mi veterinario ni me lo ha dicho nunca ni le ha vacunado porque ademas parece ser que es una vacuna que se pone por la naroz, vamos que se introduce por la nariz es el unico sitio donde se pone, y a roger eso no le ponen nunca

asique la proxima vez que vaya al veterinario se lo voy a consultar parece ser que muchos veterinarios no le dan importancia a esa vacuna y ni siquiera la mentan por lo menos el mio

vosotros lo vacunais de pif?

187404
 Yonsa
» 4,305k
» y tengo años
» Fecha: 15/02/2010 - 10:29

Pilar antes de vacunarla de PIF le hicieron test para ver si era negativa en coronavirus?

vaya lio, según os leo entonces de vacunar primero hay que saber si es portador o no del coronavirus? Pero siel gato no sale al exterior (como es el caso de Sella) entonces es mejor no vacunar, la vacuna sería platearla sólo si de alguna manera pudiera haber riesgo de contagio, no?

Como siento que esto os esté removiendo a Ester, Horsie, Raggiey a ti Pilar.. vaya una mier da de enfermedad, me da un miedo increible..  Ojala descubrieran algo de verdad efectivo......

100618
 loligo2
» 265,61Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 15/02/2010 - 10:29

bueno, yo creo que este tema es muy complicado.........ninguna vacuna es eficaz al 100%, ondan el 70% yla de pif ni eso (menos del 50% d eficacia)....