Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / ya esta castrado gracias por vuestra ayuda!

YA ESTA CASTRADO GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Mujer, 22 años

Argentina

Antigüedad: 28.10.2008

● offline 601,98Mk

15/02/2010 - 17:56    190.***.***.13  Lecturas: 179  Comentarios: 2

bueno hace unos dias os comente que mi gato de 5 meses queria ir a buscar novia y yo no queria ya que es sordo y la sordera en hereditaria,aparte ya vastantes en el mundo hay para que tengamos mas en este mundo sufriendo....asi que hoy agarre la trasportadora y camino al zonosis de mi ciudad(aqui en buenos aires la castracion es gratis y ya que estamos lo castramos alli....)y aprobechando el viaje convenci a mi vecina de castrar al suyo...bueno matemos dos pajaros de un tiro....

Napoleon esta bien...algo tonto por la anestesia pero bien bien.

Dar las gracias a todos los que me aconsejaron de que con 5 meses ya se podia castrar...os pondre mañana fotos del convaleciente ya que ahora no lo quiero molestar mucho. 

1205
 sharon
» 2,12Gk
» Vizcaya, España y tengo 32 años
» Fecha: 15/02/2010 - 18:09

pues me alegro mucho que haya salido todo bien veras como para mañana esta como nuevo se suelen recuperar muy facilmente y como es eso de que las castraciones son gratis? dios que chollo dinos donde que las que cuidamos colonias y gatos abandonados nos haria falta algo como eso jejjeje que maravilla

a ver si nos pones fotios del gatito lindo porfa que queremos conocerlo

Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
95722
 miriam_19
» 601,98Mk
» Argentina y tengo 22 años
» Fecha: 15/02/2010 - 18:19

Facil....te traes tu colonia de españa a argentina pides un turno en el ayuntamiento y en unas semana buala!!!!gato castrado....si eres protecionista es mas facil pides turnos todas las semanas y ala turnos todos los lunes...o los dias que llames de urgencia a la vete amiga del ayuntamiento que con suerte siempre nos arregla de un dia para otro turnos...o le encajamos algun animal mas.

Gracias a dios aqui es gratis la vacuna de la rabia y las castraciones de perros y gatos...dentro de todo eso es un chollo ya que castran super bien tanto hembras como machos con costura sub cutanea,rapido y muy profesionales....

Mañana os pondre fotos os lo prometo.

Recomendado:

642 visitas
7 respuestas

Hoy 03:58

por angela2083

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas