bueno hace unos dias os comente que mi gato de 5 meses queria ir a buscar novia y yo no queria ya que es sordo y la sordera en hereditaria,aparte ya vastantes en el mundo hay para que tengamos mas en este mundo sufriendo....asi que hoy agarre la trasportadora y camino al zonosis de mi ciudad(aqui en buenos aires la castracion es gratis y ya que estamos lo castramos alli....)y aprobechando el viaje convenci a mi vecina de castrar al suyo...bueno matemos dos pajaros de un tiro....
Napoleon esta bien...algo tonto por la anestesia pero bien bien.
Dar las gracias a todos los que me aconsejaron de que con 5 meses ya se podia castrar...os pondre mañana fotos del convaleciente ya que ahora no lo quiero molestar mucho.
pues me alegro mucho que haya salido todo bien veras como para mañana esta como nuevo se suelen recuperar muy facilmente y como es eso de que las castraciones son gratis? dios que chollo dinos donde que las que cuidamos colonias y gatos abandonados nos haria falta algo como eso jejjeje que maravilla
a ver si nos pones fotios del gatito lindo porfa que queremos conocerlo
Facil....te traes tu colonia de españa a argentina pides un turno en el ayuntamiento y en unas semana buala!!!!gato castrado....si eres protecionista es mas facil pides turnos todas las semanas y ala turnos todos los lunes...o los dias que llames de urgencia a la vete amiga del ayuntamiento que con suerte siempre nos arregla de un dia para otro turnos...o le encajamos algun animal mas.
Gracias a dios aqui es gratis la vacuna de la rabia y las castraciones de perros y gatos...dentro de todo eso es un chollo ya que castran super bien tanto hembras como machos con costura sub cutanea,rapido y muy profesionales....
Mañana os pondre fotos os lo prometo.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46