OK,pues os lo pongopara que os animéis,que es muy sencillo,pero a ver si veo alguna mas...
Materiales:
Martillo
Puntas
Patas

Tablero de aglomerado y espuma

Tela

Guata
Proceso:
Cortamos el tablero del tamaño que queramos (el mio es de 50x60cm).Cortamos la epuma del tamaño del tablero.Yo le puse 2 planchas de espuma de 2cm de grosor.Las patas las compré en una tienda de bricolage.Son de atornillar.Las pintamos de negro(opcional el pintarlas y el color).

Las atornillamos al tablero.

Colocamos la espuma encima del tablero.Estiramos la guata en la mesa,y volteamos el tablero con la espuma,encima de la guata.

Yo lo adherí al tablero con puntas,pero también se puede hacer con una grapadora de esas grandes.

Yo le coloqué también un plástico,porque una de mis gatas,aún castrada se le escapa algún pis...y me resulta mas higiénico y fácil de limpiar.
Ahora repetimos la opreción con la tela.

Para la especie de respaldo,es lo mismo.Se corta un trozo del tablero en forma de "L".En esa parte yo solo le puse una plancha de espuma,no lo coloqué la guata ni el plástico.
En la zona de la esquina,yo recomiendo a la hora de tapizar,hacerlo de dos veces,es decir,se corta un rectángulo de tela y se tapiza una forma de la "L",que cubra un trozo de la otra parte,y cuando esté,en la otra parte se empieza a tapizar por el extremo,y cuando llegamos a la esquina,se hace un doblez así(no se si me explico...)

Para colocarlo,tenia unos listones de una estanteria vieja de cd´s.Los corté a una medida(opcional),y los atornillé en el tablero del respaldo y de la base.

Y así quedó.Lo terminé esta tarde y ya me lo ha estrenado,eso es que les ha gustado.Si tenéis alguna duda,aqui estaré.