Ayer llegamos a casa a la noche a eso de las 12 después de cenar por ahí, y oí como lloraba Moni,
sabía que no era un mahullido normal, y corrí a buscarlo por todos los pisos de la casa.
Mi hermana fue directa al baño de mi hermano, nose por qué, y yo estaba un piso mas arriba,
y le oí "Mierd a!" y corrí al baño. Moni estaba pillado en la ventana, es una de estas que se puede
abrir solo por arriba, y se queda una V, y ahí estaba él, queriendo entrar de la terrraza.
Se me callo el alma al suelo, se me hizo un agujero en el estomago que aún hoy lo tengo por supuesto.
No os puedo esplicar cómo estaba el baño, estaba enganchado por donde terminan las costillas más o menos,
había llegado a tirar con las patas delanteras, la colonia y todo lo que estaba en la encimera del baño,
la ventana destrozada de mordiscos y arañazos..... no os puedo esplicar.
Conseguimos sacarlo entre mi hermana y yo,
y en cuanto lo cogí dije, las costillas! estaba como si lo hubieran partido por la mitad y solo lo mantubiera entero la piel.....
el pobre no decía ni mu....Llame rapidamente a mi vete y fuimos a la clínica, le hizo placas, le miró, le pincho para que estuviera más calmado...
hubo que repetir las placas porque no se veía nada, cambiar el liquido de rebelado....
Moni se habí hecho pis y cacas con sangre mientras estubo en la ventana pillado. No sabemos cuánto tiempo pudo estar el pobre ahí pillado...
con la angustia de ese terrible dolor y no poder hacer nada, no poder moverse, y NALA, mi otra gata, alao de él viendolo sufrir y
que tampoco pudo hacer nada, de los nervios casi se me pone de parto la pobre. No puedo dejar de llorar cuando todavía me lo imagino
al pobre ahí sufriendo sin poder hacer nada, y las horas que pudo estar..... que impotencia....
En las placas se vió que aparentemente la columna, que es lo que creiamos que se le había roto, estaba bien,
pero las vertebras estaban como muy juntas, habia una gran inflamación y estaban pillando los nervios.
Total que nos remitió a un traumatologo, y claro, en vitoria no hay, ,así que a las 3 de la mañana de la misma,
nos cogimos el coche y nos fuimos a Bilbao. Y allí está mi chico, ingresado en una policlinica en Bilbao,
desde las 4 de la mañana de hoy, medio grogi y asustadito....
Esta mañana cuando a llegado el traumatologo a la clínica,
le ha hecho todas las pruebas pertinentes y me ha llamado diciendome que la columna no está rota,
que lo que hay es una comprensión severa, osea muy fuerte, por todo el tiempo que estuvo el pobre allí encajonado.
Que las primeras 48 horas, osea hoy y mañana, son vitales para ver si podría recuperarse. El vete tiene esperanzas
pero claro no me puede asegurar nada. La cosa es esperar a ver si en las próximas horas, hoy y mañana, o incluso esperar hasta el lunes,
muestra algo de sensibilidad en la parte trasera, haber si mueve alguna patita o asi. Esto se lograría con los medicamentos que le están
poniendo que tratan que la inflamación y compresión vaya bajando y los nervios vuelvan a su sitio.
Así que esperemos que funcione porque el pobre es que no se libra de una.... nose si recordareis que hace poco más de un mes tubo un fallo
renal por el que todos dábamos por hecho que se nos moría, pero es un luchador y salió, así qué solo le quedan 6 vidas para gastar........
Ya siento la chapa que os he metido, pero es que a parte de no dormir nada desde ayer, no poder quitarme las imagenes de la cabeza,
que no se me acaban las lágrimas.... no poder estar con él y tenerlo tan lejos.... solo quiero que mi peke salga de esta,
no tiene más que 2 añitos y ya casi me lo quitan un par de veces, no es justo, ellos no hacen nada para merecerse esto......
Y ahora además Nala está a puntito de ponerse de parto, quien sabe, mi hermana dice que igual es una señal, cosa del destino que
Nala se haya tenido que quedar embarazada..........
mucha suerte guapa, que salga todo bien y que moni se recupere pronto
Ya veras como con los antiiflamatorios y el reposo mejora . El tratamiento sera igual que para los humanos.
Menudo susto que os debisteis de dar.
Bueno , ahora a esperar su curacion y en nacimiento de los bebes de Nala.
Un abrazo y mucho animo.
SUERTE!!!
Yo tuve muy mala experiencia con esas ventanas y la verdad es que no te recomiendo que las dejes abatidas porque los gatos no aprenden. ( a mi hermano se le ahorcó una gata) Espero que Moni salga bien de todo y a ver si ésto de las 7 vidas es como con el carnét de conducir....que si te portas vien te regalan dos puntos,amos, que le devuelvan las dos vidas que lleva gastadas.
Tengo 9 gatos y sé lo que es eso de tener mil ojos y que no son suficientes...
Besos y ronroneos de mis "niños peludos" para tu gato, para que se ponga bien pronto.

Por dios! Pobrecito! Lo principal es que salga de esta, que seguro que se recupera, son tan fuertes estos bichos jijijijiji.
Es que una no se puede despitar ni un segundo. Yo con Byron tengo que tener 10.000 ojos porque no ve el peligro en nada y me he llevado ya un par de sustos, el otro dia se habia enganchado en el asa de un bolso y se estaba asfixiando, mete la cabeza en todas partes.
Es que la curiosidad les puedes pero ya veas que todo sale muy bien.
Animo!
Yo también le deseo toda la suerte del mundo. Espero que muy pronto nos muestres una fotito donde se le vea recperado y feliz.
Imagino tu preocupación... si es que nos dan unos sustos que pa que!!!!
uff menudo susto, menos mal que se va recuperando, todavia es reciente pero cuando le baje la inflamación todo volverá a su sitio, un besito para Moni y para Nala que también lo pasaria mal en ese momento

Que buena noticia !! ![]()
![]()