Buenos días me gustaria que me pusieseis el enlace de los post que veais defectuosos para intentar repararlos, y que se vean como los demas.
Asi facilitaremos la lectura a todos, y no se desfavorecera ningún post.
Gracias.
Este post se ve mal, pero se puede borrar
Estoy pava,se me ha olvidado el link,gracias.
el post de Abu que puso Marfi se ve escacharrao, jejeje
Colgué este anuncio pero comuniqué que no podía poner nueva respuesta y sigue igual, lo vuelvo a poner.Porfavor elimínalo:
He vuelto a poner el anuncio pero no puedo poner fotos, como en el anterior post. Por favor, no se si es que no funciona la web...
Lunatica.. El de Abu lo he eliminado porque ya habia otros 4 con el mismo tema, asique he dejado el que mas fotos tiene de todos y mas informacion.
Regalo... el que me dices, lo he eliminado puesto que el otro que abriste vi que ya tenia fotos, y que habia respuestas de gente, asique te deje ese por tener mas participacion, vale?? Al estar repe solo podia dejar uno.
Por cierto si que tubimos un poco de fallos en los servidores pero ya esta todo solucionado, disculpa las molestias.
A todos se os ruega que pongais mas cuidado en no poner anuncios ya repetidos.
No obstante muchiiiiiisimas gracias por la ayuda que nos dais, el foro no seria lo mismo sin vosotros ayudando a estos pequeños. Gracias por ello.
![]()