Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Muchas personas deciden alegrar su vida, teniendo pájaros en su hogar. Las ventajas son múltiples, puesto que no necesitan cuidados muy específicos y nos entretienen el desayuno con su canto todas las mañanas.
Uno de los pájaros más espectaculares es el agarponis, también conocido como el canario del amor, puesto que suelen vivir con la misma pareja toda su vida. Se caracterizan por un plumaje muy llamativo en colores amarillos y verdes. Entre los cuidados más importantes que necesitan es vivir en un lugar húmedo y alejado de la luz directa del sol.
¿Tenéis agarponis?

si salen volando de la jaula es que no lo agradecen en absoluto el estar enjaulados, no creo que a nadie le guste vivir en poco espacio, otra cosa es que si estan acostumbrados a vivir en cautividad no sepan desenvolverse en su habitat
Sara cariño.. no entres al trapo en discusión con alguien que sólo entra en el foro para hacer la puñeta y no tiene ni idea de cómo tenéis vosotras los pajaritos. Sea cual sea. Yo no tengo aves precisamente porque no tengo tiempo de soltarlas por casa y/o espacio para tener jaulas como las vuestras.
En breve me marcho a vivir a un chalet, (unos meses imagino, estamos viendo) seguramente, os presentaré a más de un pajarillo. No hablo más que se gafa.
bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Estoy de acuerdo contigo que da lo mismo encerrar a conejos, pajaroso a cualquier otro animal..a eso me referia.
En cuanto a que volvieron tus pajaros, pues me alegro. Pero es que cuando veo algunas mini jaulas que no se pueden casi ni mover, me pongo enferma. Yo solo doy mi opinon...allá cada uno...
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2769 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle