Mujer, 43 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.04.2006
Hola:
Me he quedado estos dias con una parejita de hamsters de mis sobrinos pq se van de vacaciones. Quisiera saber como se lavan, creo recordar que me dijisteis que se les compra una arena especial para hurones, es asi???
No son mios, son de mis sobrinos. Lo que me choca es que en la tienda les dijeron que no habia ningún problema de tenerlos juntos, por eso nunca hemos sospechado nada mal. El caso es que uno mordió al otro hace un tiempo y mi hermana le tuvo que curar la heridita, pero fuera de eso, no se pelean nunca.
En fin, que dios nos pille confesados.
Ahi van las fotillos, no se ven muy bien porque no paran quietos!!! estas son del año pasado que también nos quedamos con ellos.
Si la verdad es que los vendedores no tienen ni idea, yo una vez cuando me compre mi primer hamster tenian un monton en un terrario de esos de cristal y habia una casita de madera donde estaban todos metiditos..pues la chica que me atendio levanto la casa para que los vieramos y ..... habian dos muertos...pero muertos de hacia ya bastante tiempecito....por que ..bueno no dare detalles...
Y a mi tambien me parecen robos, yo tnego una, y es como los de la foto!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle