Mujer, 42 años
Sevilla
España
Antigüedad: 03.10.2005
Kiwa wapa, es ke he estado en reposo absoluto, por lo del accidente y como era verano pues me llevaron al campo y allí no tenía conexxión. Ahora ya estoy en casa de nuevo, y aunke tengo por delante una larga rehabilitación ya por lo menos estoy en pie. Ya estaré de nuevo por akí dando guerra je je
Y bueno la liebrecilla, tiene los ojos abiertos y si ke sabe andar y saltar, correr nose... En verdad es como un adulto, com su pelo y sus dientecillos, al menos los de delante, pero en tamaño pekeño. Ella está muy bien conmigo, al principio me ha extrañado, pero despues de comer, que por cierto estaba muerta de hambre, me la he metido por debajo de la camiteta y ahí está dormidita en mi pecho ... la verdad es que ella quería seguir comiendo pero yo tras darle 10-12 cm cúbicos de esa papilla líquida, no me he atrevido a darle más, no sea que le siente mal el cambio de alimentación. Sobre el alejamiento le he preparado una jaula de hurones pekeña, con un iglú de mis pekes, sustrato y un bebedero por si sabe beber.
Y bueno dime tu que eres experta en conejitos que yo nunca he tenido uno. Por si te sirve saber el tamaño que tiene ahora mismo, pues cabe perfectamente en mi mano. Pero como te digo está perfectamente cubierta de pelo, con dientecillos y los ojillos sobre vivos. Ay, espero que no se me muera, por fa ayudame!!!!
Vale Kiwa, gracias. Mañana busco el heno. Y había pensado si comerá pienso, porque mi sobrino tiene un conejito y le da pienso para conejos. O el pienso de los huris no se ...
Por cierto Kiwa, la liebre no deja de lamerme por todos lados, las manos, los brazos, la barriga .... nu seeeee
Ah ahora está aseandose y acicalandose a ella misma. Uyss ke monada. A ver si cualgo alguna foto. Otra vez me está lamiendo, ke coskillitas!!! Por ke lo hará??
Bueno ya me contarás!!!
y lo del accidente, bueno fue de tráfico en junio y es ke no le di mucha publicidad, pero como tu dices lo importante es que ya estoy mucho mejor y fuera de la cama!!!
guapaaaaaaaa!!!!!!!!!! bienvenida de nuevo!!!! ¿ya estás un poco mejor? no sabes cuánto me alegro. Una liebre, jajajajaja, ya verás cómo se encariña contigo. De las cobayas que tengo, Kiwa es la que me lame desde el primer día y es la que nada más oirme, me llama, me busca, es una pasada!!! Ya verás como sale adelante, no te preocupes que lo vas a hacer muy bien.
Espero verte mas a menudo por aquí, aunque la verdad es que entro menos que otras veces..
besos
cuídate mucho
¡Hola Maka!
Bienvenida denuevo!!!
Me alegro que ya estés mejor de lo de tu accidente......
Bueno, me imagino que lo de cuidar una liebre se parece mucho a hacerlo con un conejo... Kiwa te ha dado muy buenos consejos...
si quieres saber más de los cuidados esta web está muy bien::
Conejicos.com
Siento decir ke la pekeña no ha salido adelante, supongo que era demasiado pekeña ... Y no sabeis el disgusto que hemos pasado en casa, sobre todo mi hija Maca, aunke no le he dixo la verdad, sino que se la había tenido que llevar el vete para cuidarla mejor y aún así cogió un disgusto increible y la llamaba llorando -por cierto la llamó Popi- y yo tratando de consolarla con los ojos como botas de llorar...
En fin, ke he pensado en regalarle a Maka un conejito porque ella no deja de pensar en la liebre y la veo triste, y claro necesito consejos. Yo había pensado en un conejito enano, de esos que no crecen, pero no tengo ni idea de conejos, así que por fa, ayuda!!!!
para empezar y en tanto me orientais, pues visito la web que me ha puesto Marijuli. Gracias.
Y nada yo estoy mejor, bueno ahora me han puesto un corsé ... je je estoy de monaaaaaaa!!!!!!
Siento mucho lo de la pequeña, maka..... qué penita, con lo linda que estaba..........
Bueno, creo que lo de comprar un conejito para tu hija es muy buena idea, son unas mascotas muy buenas.......
El del avatar no es la mía..... es esta:
La verdad es que me ha salido un poco rebelde y arisca... ajjajajaja muy independiente ella.....
Por norma general es fácil tener un conejo, son limpios, no hacen ruido y se les puede dejar sueltos; bajo supervisión; aprenden a hacer sus cosas en el mismo sitio y son cariñosos.... hay escepciones, claro, cada animal tiene su carácter....
Antes tenía otra que era muy linda, andaba suelta y se subía al sofá para que la acariciara y acudía cuando la llamaba.....
Por lo general, creo que a ninguno le gusta que los cojan, porque se sienten inseguros y pueden arañar sin querer....
Tú pregubta lo que quieras, que aquí estamos.....
![]()
hola!!!
os escribo xq yo tmb me veo ene sa situacion.. me an traido oi una liebre!!! super pekeña... no tendra un mes me dice.. es super pekeña me kabe en la mano!!! apenas kiere comer... le doi leche semidesnatada con agua... solo kiere meterse dentro d mic halecoo o lamerme las manos.. asta el cuello.. la barbilla incluso los labios!! no para d darme lametonees.. alomjor esq tiene ambre.. nose!! spero k me podais ayudarrr
hola!!!
os escribo xq yo tmb me veo ene sa situacion.. me an traido oi una liebre!!! super pekeña... no tendra un mes me dice.. es super pekeña me kabe en la mano!!! apenas kiere comer... le doi leche semidesnatada con agua... solo kiere meterse dentro d mic halecoo o lamerme las manos.. asta el cuello.. la barbilla incluso los labios!! no para d darme lametonees.. alomjor esq tiene ambre.. nose!! spero k me podais ayudarrr
ver cita completaHola, que tal? soy nueva en este foro, me he agregado para contestarte a ver si te puedo ayudar. A mi me trajeron una liebre q se encontraron en el campo en Enero, debía tener como una semana o 10 días, y ahora está genial. La alimenté con leche sin lactosa al principio, templandosela al microondas un pokillo pa q no estuviera ni muy fria ni muy caliente, he probado con el pienso de conejo pero no la gusta. Al mes mas o menos empezo a comer lechuga (no la des demasiada que les da diarrea), escarola, acelgas, espinacas... A mi tmb me lame mucho, creo q eso es xq para ella eres de su familia y te acicala. Si alguien ha tenido una me gustaría q me dierais consejo de q hacer con ella, ya q ya tiene algo mas de 3 meses, y aunq la suelto muxo por casa me da pena q este encerrada y soltarla en el campo me da miedo por si no sabe sobrevivir.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle