Hombre, 23 años
Valencia
España
Antigüedad: 16.02.2009
Hola,
Soy nuevo en el foro así que me presento, me llamo Jorge y tengo 19 años y estoy en mi primer año de Ingeniero Técnico Agrícola especializado en mecanización. Estoy montando un gallinero en el corral de mi pueblo y pensando en poner gallinas, el único inconveniente que tengo es que debido a la lejanía solo puedo ir los fines de semana. Quiero saber que pasaría con los huevos que pusieran durante la semana (se los comerían, se harían malos...), o si sería mejor poner otros animales como ocas o pavos... Gracias de antemano.
Bueno en principio si hay una buena ventilacion y temperatura los huevos pueden aguantar una semana perfectamente pero eso si, tendrias que buscar algun tipo de ponedero o hacer algun pequeño ingenio (yo ya he hecho muuuchos jeje) para que las gallinas no se coman los huevos pues les encanta y se buscan las mil maneras para acabar picandolos.
Lo mas importante es que el lugar sea adecuado en temperatura y ventilacion.
hablando de gallinas y huevos, escuche hace tiempo que nos aconsejaban comprar huevos de gallinas que estuvieran en semilibertad y no en jaulas. No quisiera comprar huevos de esas pobres gallinas que estan en jaulas sin poderse mover, ya que hay gente que está luchando por que estos animales no estén enjaulados de esa forma tan cruel, y quiero apoyarles, los que quieran tambien pueden hacerlo, no quiero enriquecer a una persona que maltrata a los animales
por favor responderme, si no lo sabeis ¿donde me puedo enterar?
gracias
Pero que quieres los huvos para comer o para criar? Bueno si son para comer hay muchisima diferencia de los del super estan muy ricos.
Yo he tenido gallinas en libertad por el campo y se me van y ponen los huevos por donde quieren y en gallinero no me gusta porque las ves tan felizes libres y luego estan alli encerradas...
anda k no hay diferencia de HUEVOS DEL SUPER a los detu propia cosecha(gallinero) mis gallinas solo comen,MAIZ,CEREALES LAS SOBRAS DE LA COMIDA.
TENGO 2GUINEANAS,¿ALGUIEN SABE SI ME PUEDEN MATAR A LAS OTRAS GALLINAS,LAS COMUNES?
SALUDOS
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle