Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / ayuda de ninfa

ayuda de ninfa

Mujer, 51 años

Murcia

España

Antigüedad: 04.10.2009

● offline 281,88Mk

26/11/2009 - 12:26    79.***.***.54  Lecturas: 1.285  Comentarios: 47

holaamigos@ del foro. Tengo una ninfa nacida el 10 de agosto que me han regalado,. Si alguien que tiene quiere ponerse en contacot y explicarme cosas sobre las ninfas, para saber si son macho o hembra, si se pueden poner un ratito al sol en esta estacion , o dentro de casa a la claridad, pues soy de murcia y aqui el clima todavia hace un poco de calor,y si hay alguna cosa mas que tenga saber pues me lo dijeran. Este hace unos silbidos y los cambia, cuando se pone hacer ruidos. Muchas gracias antetodo por leer esto y espero que me podais orientar.

&n bsp;&nbs p; Un saludo .
153701
 pocholada
» 890,92 Mk
» Barcelona, España y tengo 54 años
» Fecha: 28/11/2009 - 10:44

Hola Luna!!!

No te puedo ayudar mucho yo también soy novata, mi ninfo nació el 19 de agosto son de la misma quinta, lo del sexo es muy dificil saberlo tan joven, el mio lo sé porque el criador que lo compré les saca el ADNpor las plumas. Sobre lo de sacarlos al sol yo creo que si tiene sol y sombra no le puede pasar nada, yo lo saco también un ratito por la mañana si hace buen tiempo y se pone super contento.

Te dejo la dirección del criador, si le envias 2 plumas te manda el resultado del sexo garantizado, (por si te interesa) www.mgamboa78@hotmail.com  

153701
 pocholada
» 890,92 Mk
» Barcelona, España y tengo 54 años
» Fecha: 28/11/2009 - 10:52

Huyyyyyyyy....... perdona me he equivocado el anterior es e-mail

la página es ésta allí te lo explican....www.aviariodemarta.es.kz  

lo siento!

214027
 luna101013
» 281,88Mk
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 28/11/2009 - 16:55

mucha gracias amiga, ya he guardado la direccion .Lo antes posible lo hare .Un saludo de luna101013, espero que nos podamos ayudar mutuamente con las ninfas. GRACIASSSSSS.
134790
 pilar2