Mujer, 51 años
Murcia
España
Antigüedad: 04.10.2009
Hola Luna!!!
No te puedo ayudar mucho yo también soy novata, mi ninfo nació el 19 de agosto son de la misma quinta, lo del sexo es muy dificil saberlo tan joven, el mio lo sé porque el criador que lo compré les saca el ADNpor las plumas. Sobre lo de sacarlos al sol yo creo que si tiene sol y sombra no le puede pasar nada, yo lo saco también un ratito por la mañana si hace buen tiempo y se pone super contento.
Te dejo la dirección del criador, si le envias 2 plumas te manda el resultado del sexo garantizado, (por si te interesa) www.mgamboa78@hotmail.com
Huyyyyyyyy....... perdona me he equivocado el anterior es e-mail
la página es ésta allí te lo explican....www.aviariodemarta.es.kz
lo siento!
Hola! que bien mas ninfitas en el foro! yo tengo una de 1 año y 3 meses aproximadamente y es un encanto.La compre con unos 6 meses, y se ha hecho muy bien a casa, es u poquito independiente, pero cuando quiere te viene a ti y se te sube al hombro, y te da besitos en el dedo aunque la mayoria de veces te pica jajajaj, en cambio come de la mano, pero fuera de la jaula, como le des algo con la lmano dentro se escapa y seesconde jejejeje. Yo le doy todas las verduras menos patata berengena, lechuga el resto se lo come bien, poco a poco le voy cambiando para que se acostumbre a todas.La manzana tb les gusta, sobre todo la roja, el pan y sus semillas claro que tienen mchas vitaminas.Yo ahora con el frio, no la saco lal sol, aprovecho cuando no hace demasiado frio, pero me da cosa que coja frio, pobre y se me enfríe.La mia es hembra, o eso me dijo la veterinaria , aunque lo mas efectivo dicen que es un analisis claro...le puse Cora, y hace cosas que dicen que solo hacen las hembras, no se...jejje.Seguro que alguien mas entendido ayudara mas...