Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / ayuda! mi pez esta a punto de morir!
198108
  mairy
● offline » Karma: 2091 k
» Vivo en Jaén, España y tengo 26 años
» Fecha: 16/08/2009 - 01:26
0  

ayuda! Mi pez esta a punto de morir!

Nº de lecturas: 202 - Nº de respuestas: 3

Ayer compre dos peces pequeñitos para regalarselo a una amiga (su cumpe es mañana) y se me olvido comprar agua en botella. Mi madre me dijo que si hierves agua pierde el cloro, asi que lo hice y se laeche en la pecera.Despues le eche comida (quizas demasiada).Ayer yhoyhan estado normaleshasta que esta tarde uno de ellosha muerto.Esta noche mehe encontrado al otro casi muerto. Le he cambiado el agua y parece que mejora pero aun asi me preocupa ¿De que puede ser? ¿Qué hago?

197575
  sshark
● offline » Karma: 5367 k
» Vivo en Barcelona, España y tengo 15 años
» Fecha: 16/08/2009 - 02:12
Lo primero ir al veterinario!! y no creo que hubieras tardado mucho en salir a la calle y comprar una botella de agua y por lo de que le hechaste mucha comida tampoco creo , porque comeran lo que tengan hambre o nose si es asi.
198108
  mairy
● offline » Karma: 2091 k
» Vivo en Jaén, España y tengo 26 años
» Fecha: 16/08/2009 - 02:17
ya pero hoy estaban las tiendas cerradas y no abren hasta mañana, si no ya hubiera ido. Y en cuanto a lo de la comida, tengo entendido que hay que tener mucho cuidado porque se comen todo lo que les hechas. Era por si alguien tenia peces y sabia algo de esto. De todos modos gracias por responder
9592
  noedavne
● offline » Karma: 359,68 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 17/08/2009 - 08:24
Sin un acuario en condiciones, poco puedes hacer, lo siento... los peces sun muy delicados y en las condiciones que te los dan en la tienda sólo pueden vivir un par o tres de horas, necesitan acuario con su filtrado y tal en poco tiempo.

Lo más que puedes hacer es dárselo antes a tu amiga para que lo meta en su acuario.
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad