hola soy nueva en este foro de animales paso mas en el foro de plantas pero tengo un problema con mi loro.
nose que es lo que le pasa pero se pone a dar vueltas como si algo lo estuviese molestando o como si alguien lo quisiera atrapar la verdad q es primera vez que veo algo asi en las aves ,otra cosa que le susede que se cae del palo que tiene en la jaula no quiere comer esta como atontada antes hablaba mucho y era muy alegre ahora no habla nada si alguien sabe algo al respecto les agradeseria me lo hicieran saber gracias.
hola chicas respondo alas preguntas y gracias a tilipa y a laia por preocuparse por polly .
pues tengo muy buenas noticias creo que la vete se equivoco en cuanto ala enfermedad de polly me dijo que era newcastle pero estos dias estado contenpladolo mucho y dandole sus medicinas y que creen estoy felizzzzzzzzz mi polly ya mejoro esta mas animada y ya come solita ya no gira la cabeza como antes lo unico que le falta es que comienze hablar denuevo pero gracias a dios no se va a morir despues les pondre una foto de polly para que le conoscan yo mas bien creo que estaba asustada por algun gato que andaba melodiando mi jardin hoy esta mas segura gracias a todos por estar pendiente de ella y disculpen que no les hubiera escrito antes un abraso.

Tienes que asegurararte que el veterinario deonde vas sea tambien de exoticos porque el la carrera de veterinaria no se hace nada de exoticos asi que se lo tienen que sacar como master. Y aun asi hay pocos veterinarios que entienedan bien de pajaros.,... nos tienen discriminaos.......
Bueno pues me alegro mucho y hay que tener cuidado con los gatos, jejeje.....
A ver si nos subes alguna fotito que veamos a esa preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella