Mujer, 32 años
Madrid
España
Antigüedad: 20.06.2008
Buenas tardes,
Estoy buscando una cobaya para adoptarla. Llevo todo el día buscando en internet, pero no encuentro nada o quien tiene anuncios no me contesta.
Si no encuentro buscaré en tiendas de animales, pero la verdad es que no me gustaría. Más que nada primero porque no me gustan y segundo porque seguro que existen cantidad de animales esperando a que les adopten.
Si sabéis de alguien, o tenéis alguna o se os ocurre alguna manera de búsqueda me lo comentáis y me pongo manos a la obra, porque yo me he quedado sin opciones.
Gracias!!!
Kiwa tú siempre igual,no suelo participar mucho, pero os leo a diario y siempre estás ahí para todo el mundo..... siempre con la mano por delante para tenderla al primero que la necesita... Gracias.
Mira, me gustaría que fuera una hembra, pero simplemente porque tengo la sensación de que puede ser más dócil, sé que no tiene nada que ver, pero simplemente es por la experiencia que he tenido con los hamster (siempre han sido mucho más tranquilas y más buenas las hembras)
Con respecto a la edad me gustaría que fuera joven para poder enseñarle más, que nada por si consigo que haga sus cosas en su sitio enseñarle, aconstumbrarle a cogerle..... En fin, ya sabes lo típico.
Muchas gracias de nuevo kiwa, a ver si tú tienes más suerte
Sí dibdn ya he mirado también en esa página. Yo creo que he mirado todas las del mundo, jejejeje
Lo que pasa es que solo quiero recogerla en mano, porque no quiero que el animal sufra en el transporte, prefiero ir yo a recogerla donde sea, claro, de esta manera la verdad es que limito las posibilidades.
Ya os contaré. Espero no tener que ir al final a una tienda a por mi cobaya hugggggg
Hola!
Me imagino que a estas alturas ya tendrás tu cobaya, pero por si acaso te digo que tengo una cobaya de 6 meses que se llama Burbuja. Es tricolor de pelo largo y está muy sana. El motivo de que quiera darla en adopción es que después de estos meses juntas me ha empezado a dar alergia hace un par de meses. He probado con Vetriderm, una loción que en teoría reduce los alérgenos pero nada, así que tengo que separarme de ella.
Ya me dirás. Soy de Madrid.
Lo siento mucho burbu09, pero efectivamente ya tengo cobaya y no puedo hacerme cargo de más... pero seguro que si dejas una foto por aquí le puede salir algún otro adoptante... Anímate y déjanos una fotito para poder verla.
Siento que te tengas que desprender de ella.
hola burbu09
he leido que tienes que dar tu cobi, yo puedo tenerla en mi casa, te comento, en principio la acogeria aunque si todo sale bien me la quedaria, sino la buscaria el mejor hogar, te cuento conviviria con dos gatas y una perrita muy peque todas son mayores ya y muy tranquilas por lo que no creo que haya ningun problema, ya tuve un humster ruso casi 4 años y se llevaban bien, mi intencion es tenerla suelta mucho tiempo por la casa, por eso se tienen que llevar bien todas, no creo que haya problemas, a mochy cuando hacia buen tiempo lo sacaba al jardin a ratitos y le encantaba, haria lo mismo con la cobi, si quieres por favor enviame tu e-mail y hablamos
saludos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46