Mujer, 31 años
Málaga
España
Antigüedad: 30.07.2008
Hola:
Te cuento, lo primero ir a la farmacia a por jeringuillas de insulina, que les quiten la aguja allí, ir a una tienda de animales y comprar pasta de cria de la normal que no te metan la de insectos ni nada raro. Haces una papilla y le vas dando con la jeringulla a poquitos dejando que trague.
Me llamo Elvira y si no te atreves a seguir con su crianza, en mi casa los adoptamos y les damos una oportunidad para vivir ya tenemos 14 y son felices te lo prometo. Mi teléfono es 696169984 y vivo en Madrid, si estás fuera me hago cargo de los gastos de envío, es importante para el bichito si es que aún vive, dado que hoy es 17 saber que piensas hacer.
Dale todo tu cariño, un saludo. Llámame para lo que necesites
Elvira
Hola a todos:
Hoy tambien salía de casa con mi marido y el peque y nos hemos encontrado de lleno con uno en la acera acurrucado, solo tenia plumas en las alas, parte superior y poco mas, el resto esta peladito todavia y como la zona no era muy adecuada para dejarle (estaba delante de una sucursal de la caixa en plena acera) nos le hemos llevado a casa. Menos mal que encontre este foro, me he ido corriendo a la farmacia y a la tienda de animales a buscar la pasta para crias. Ha costado que abriese el pico pero al final aprovechando un par de veces que se ha relamido le he colado algunas gotillas de papilla y en un momento que ha abierto el pico en condiciones le he enchufado un buen chorrete , espero que le baste como cena, por lo menos esta en la caja tranquilito y no pia (y tampoco tiene mal aspecto asi a primera vista). Espero que no se nos muera. Tengo una duda, cuando este crecido si decidimos soltarle ¿será capaz de arreglarselas solo? ¿o una vez que ya le tienes en cautividad es mejor dejarle asi? un saludo a todos
hola...pues soy nueva aqui, encontre esta pagina buscando una respuesta a mi situacion...jejeje...ayer encontre un pollielo de gorrioncillo (sacateros)de mas o menos 2 o 3 dias de nacido no ha abierto los ojitos. se encontraba en la barda de una casa y la madre estaba cerca de el pero no se vehia que lo quisiera rescatar de hecho estaba algo picotiado, y decidi tomarlo y llevarlo con migo a casa....el problema es que nunca habia cuidado un ave tan pequña y tengo miedo de ahogarlo al momento de darle de comer le he preparado una masilla casi liquida con avena y masa de maiz con agua pero no se si sea suficiente la alimentacion la hago constante aun que nunca le veo el buche lleno a ratos lo caliento en mi mano. debo decir que es muy hermoso ver este pollito desnudo solo tiene un hilito en el rabito y sus alitas son muy graciosas, estoy encantada por el nuevo inquilino en mi casa.
porfavor espero una respuesta pronto....T_T por cierto aun no le he puesto un nombre.
Dios.. venga gente con gorriones ¿Que es esto?
En fin.. los consejos de kiwa, como siempre muy buenos, hacerle caso.
Besos
Hola a todos. Estoy en vuestro mismo caso y he seguido la informacion que aportais y me va bien con este buzon con patas, pero teengo miedo a revertarlo con la comida. No sé muy bien donde esta el buche, le noto un bultillo entre el pecho y la boca, pero creo que siempre esta igual. a ver si alguien me puede explicar donde esta exactamente, incluyendo imagen o dibujo con flechita (que soy muy burro),
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle