Mujer, 43 años
Sevilla
España
Antigüedad: 21.02.2010
hola a todos, mi perica estaba superbien, incluso con su machito y todo de maravilla, pues bien........os explico.....espero que me comprendais lo que explico a continuacion.
ayer vomito mijo, pues bien, a raiz de ahí, esta embolada con la cabeza hacia atras y sin omitir ningun tipo de sonido, pero lo alucinante es que de sopeton, se despierta y se pone a comer y beber con muchas ganas, despues se viene con nosotros y se pone a jugar un rato, pega algunas voladitas y vuelta a empezar, se embola y asi sucesivamente.
al macho no le hace ni caso, y eso que estaba super bien con el, pues no paraban de darse minmos y regorgitar comida, pienso que si tuviera algo contagioso o algun tipo de enfermedad grave, al macho lo hubiera contagiado, pues viven juntos hace una semana,
este comportamiento me tienen desconcertada, no se que le pasa, y me da pena verla asi, y el pobre macho siempre a su lado, aguantandole su mal humor.
bueno espero me podais dar una buena opinion de lo que le puede pasar, acordaros que todo fue a raiz de vomitar el grano, en fin ojajla me saqueis de dudas, saludos a todos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella