Mujer, 40 años
Alicante
España
Antigüedad: 09.02.2010
hola:
tengo 2 canarias y quiero comprar un canario ó un jilguero. la duda es que quiero que procreen y quiero que cante bonito.
tuve un canario, cantaba muy bonito; pero se murió. me han comentado que el jilguero tiene mejor canto y que pueden salir mixtos. lo que no sé es si cantan los mixtos ó si predomina el canto del padre macho más que los hijos. a ver si alguien me puede resolver esta duda. gracias.
Yo primero empezaria con un canario y no con un gilguero pues no siempre se consiguen emparejar con una canaria. Es bastante dificil. Y si dedides comprar un guilguero ten cuidado pues los guilgeros capturados en libertad esta prohibida su venta, deven ser criados en cautividad y como que crien en cautividad es bastante dificil pues suelen ser muy caros.
Ademas para que los guilgueros crien necitan una jaula muy grande o una suelta mientras que los canarios criaran en una jaula normal de cria.
Y no metas al macho con las dos hembras o puede que entre las dos te lo maten. Usa la reja de separacion de la jaula de cria y juntalo con una sola hembra cada temporada.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle