Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / comprar canario ó jilguero. duda.

comprar CANARIO ó JILGUERO. duda.

Mujer, 40 años

Alicante

España

Antigüedad: 09.02.2010

● offline 3,439k

09/02/2010 - 16:00    89.***.***.86  Lecturas: 437  Comentarios: 1

hola:

tengo 2 canarias y quiero comprar un canario ó un jilguero. la duda es que quiero que procreen y quiero que cante bonito.

tuve un canario, cantaba muy bonito; pero se murió. me han comentado que el jilguero tiene mejor canto y que pueden salir mixtos. lo que no sé es si cantan los mixtos ó si predomina el canto del padre macho más que los hijos. a ver si alguien me puede resolver esta duda. gracias.

11637
 elish
» 1,17Gk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:37


Yo primero empezaria con un canario y no con un gilguero pues no siempre se consiguen emparejar con una canaria. Es bastante dificil. Y si dedides comprar un guilguero ten cuidado pues los guilgeros capturados en libertad esta prohibida su venta, deven ser criados en cautividad y como que crien en cautividad es bastante dificil pues suelen ser muy caros.

Ademas para que los guilgueros crien necitan una jaula muy grande o una suelta mientras que los canarios criaran en una jaula normal de cria.

Y no metas al macho con las dos hembras o puede que entre las dos te lo maten. Usa la reja de separacion de la jaula de cria y juntalo con una sola hembra cada temporada.


Último post de mi blog: El Lulu y El Legri
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer