Mujer, 30 años
Barcelona
España
Antigüedad: 23.01.2008
Bueno, en vista del exito...
Solo deciros, k ya no hace falta, por si a alguien le interesa, ayer vinieron a buscarlo los forestales, dicen k es una especie protegida y k no lo puedo tener..
He llamado esta mañana, lo han matado pork no podia volar, k derecho se creen k tienen?? he cuidado a ese animal desde hace un mes y medio casi, le kiero y ellos lo han matado
Estoy destrozada por mi pekeño, tan cariñoso y esta gentuza ha decidido k por no poder volar, no tiene derecho a la vida, en fin, como conclusion, os diré k no deis vuestros animales a los forestales! Sin duda alguna, si pudiera volver atras no lo haria, y hoy, mi pollo loco estaria con su mami, de dnd nunca debió salir..
Tienes toda la razón Catalonia, no tenian ningún derecho a matarlo al pobre animalito, si no les servia para nada a ellos, podian devolvertelo, a ellos que más les daba.. sabiendo que te habias preocupado de criarlo y sacarlo adelante, para otra vez ya sabemops que no se puede confiar de los forestales. Haces bien en decirlo, gracias.
sineto mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es horrible y digo yo, si esta protegido porque lo matan??? No me parece bien,
a mi padre le paso algo similar, se encontro con una cria de zorro en una zanja casi muerta y se la llevo, la curo y le dio de comer, criandola como a un perrito, vamos que el animal estaba la mar de bien. Meses despues alguien debio chivarse al forestal y se lo quitaron. Cuando llamo para informarse, le dijeron que lo habian sacrificado porque en la naturaleza no habria sobrevivido por estar domesticado!!! Yo alucino, que rabia...
amica me parece increible.... pobres animales si los k representan estan ahi para velar por ellos, sacrifican sin piedad, sin pensar en el bienestar de los animales..
La semana k viene voy a bajar a bcn a poner una keja, y las k hagan falta contra este abuso de sacrificio de animales sin contemplaciones..Me encantariapediros a tod@s , k si sabeis de este tipo de casos hagais lo mismo..Sabes k me dijeron?? k si fuera un perro o un gato,no habria sido asi pork la ley los protege...
Si no hacemos nada, si no nos kejamos, esto nunca va a cambiar....
Me parece increíble lo que leo, ¿matarlo? con que derecho? qué animales....deberías denunciarlo al SEPRONA.
YO me encontré este verano un pollo de pardillo y lo llevé a GREFA donde amablemente me lo cogieron y lo cuidaron hasta que lo puedan reinsetar si se puede pero JAMÁS matan animales....no lo entiendo

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella