Hola Elenita, pues segun Wikipedia es un Aratinga pertinax (Perico cara sucia, como se le conoce en Venezuela) Esta es la foto de un periquito de esta especie sano:

Que bello es <3 de verdad..Aquí es más tropical, mi kiko solo da besitos y hace unos ruiditos, pero ya le enseñare a hablar, yo lo saque ayer pero se extraño mucho, hoy vuelvo a intentarlo para que se vaya acostumbrando a un poco de libertad, tomare en cuenta el dato de las gotitas de limón en el agua...Muchas gracias
y en respuesta lo de la pareja, leí que tiene una sola pareja en su vida, de resto no vuelven a relacionarse...
A pesar de que es nuevo en casa, ayer me paso algo especial. Lo saque a dar una vuelta por la casa (con todas las ventanas cerradas jeje) y en una de esas mi mamá me lo pide para tenerlo un rato, yo iba camino a la cocina a tomar un poco de agua y para sorpresa de todos él salió volando hacia mi, todos se asustaron porque creian que se iría, pero, no fue así ¿No es tierno?
Sí en definitiva son una ternunra, como dice mi mamá, un animalito en casa así sea chiquitico es vida, es alegría.
Hola Jeison, mucho gusto

A OK GRACIAS PUES POR LO MOMENTO LES ESTOY DANDO CAMBUR PERO SE LO VOY A CAMBIAR POR OTRA FRUTAS . LESDI GIRASOL PERO AUN NO LA COMEN Y NO SE POR QUE ME VA SERVIR TU CONSEJO POR Q LLEVO CON ELLOS DOS DIAS JEEJEJE. GRACIAS ESPERO SEGUIR COMVERSANDO MAS SOBRE EL TEMA A ME DICEN Q TAMBIEN COMEN MASORCA TIERNA Y LES COMPRE UNA VITAMINA Q SE LE DA CON EL AGUA
SABEZ AUN NO SE Q NOMBRE PONERLES =(
Mazorca muy bueno :) la vitamina excelente y bueno con respecto a lo apaticos que puedan estar, eso suele ser normal los primeros días se estan acostumbrando, procura hablarles o al menos dejarles la radio o tv encendida para que oigan ruido y se diviertan, el ruido, la música y las palabras son el entretenimiento de ellos...Uy yo soy mala para los nombre con decirte que Kika fue el decimo quinto que le puse xD

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200