Mujer, 30 años
Barcelona
España
Antigüedad: 26.07.2006
nunca entenderé que estando donde estamos.. se sigan haciendo estas barbaries..
incluso hay leyes que prohiben estos maltratos.. pero la pasta es la pasta.
¡¡ gentuza !!
cada vez que entro en el tema me descompongo.
bss
Yo no puedo comprender comoa esta gente se le puede llamar " MAESTRO " ¿de que ?.
" Valientes " ¿porque ?
Por matar a un animal que sale asustado a la plaza y lo unico que hace como cualquier ser ,es defender su vida .
Aun animal que no paran de pinchar y que se va desangrando poco a poco y que cuando estan apunto de dar la ultima punta para matarlo ,es capaz de soltar una lagrima .
Esta demostrado que se puede tener en el campo y domesticado . Es un animal y ellos tambien sienten y sufren .
Cuando torero y un toro esta en la plaza ,yo me pregunto ¿ Quien piensan ustedes que esta en desventaja ?
Hola Kiwa, Yo tambien estoy en contra de las corridas de toros y de las fiestas que se realizan en los pueblos de soltarlos por las calles para que la gente les haga perrerias. Yo las tengo aborrecidas desde pequeñas, es superior a mi el ver como una pandilla de *** disfrutan obacionando a un payaso que clava banderillas a un pobre animal como si fuese una aceituna. Condidero que es un acto sadico el clamar y obacionar la muerte de un ser , mas bello seria obacionar un acto de de vida que uno de muerte. Hay muchos seres en el mundo que deberian ser salvados tanto humanos como animales y tambien vegetales.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200