filtro bio power filter (acuario de peces angel)
Mujer, 24 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 07.07.2009
● offline ▪ 21,194k
12/07/2009 - 01:53
▪
83.***.***.191
▪ Lecturas: 1.161
▪ Comentarios: 1
He "heredado"un acuario de 200 litros con su filtro y todo, pero el agua sigue estando turbia y no sé si será que al filtro le falta alguna pieza... alguien sabe cual puede ser el problema y si dicho filtro lleva algún tubo largo por algún sitio?? porque le veo un agujero arriba y no sé para que será.
Gracias.
9592
● » 16,940k
» y tengo años
» Fecha: 12/07/2009 - 19:42
Cuánto tiempo lleva ese acuario en marcha? El agua se suele poner turbia más o menos a la semana o dos semanas de iniciarse el proceso de ciclado, lo cuál no sólo es completamente normal sino que además indica que el proceso marcha correctamente.
No entiendo lo del tubo y lo del agujero... cada filtro es diferente, así que me cuesta decirte así de buenas a primeras de qué se trata y si está todo correcto. Siendo un acuario de 200 litros imagino que se trata de un filtro externo y de ser así, o bien tiene un agujero en la parte baja para la entrada de agua y otro arriba para la salida o bien los dos arriba, aunque ya te digo, que sin verlo no puedo hablar mucho... En todo caso, sea como sea, ha de tener dos agujeros y cada uno de ellos con una manguera, los extremos de las cuales han de ir a extremos opuestos del acuario de ser posible.
Puedes poner una foto del filtro para que lo vamos más claro?
Recomendado: