Mujer, 22 años
Córdoba
España
Antigüedad: 27.06.2009
Hola a todos, espero que me podais ayudar en un pequeño problema que he tenido con mis gallinas.
y es que compre 10 gallinas ponedoras y las meti en jaulas, tardaron mas o menos un mes para que las 10 me empezaran a poner huevos (unas antes que otras), y cuando llego el verano, como vivo en cordoba y estamos de 35º hasta 45º casi siempre, pues me dejaron de poner algunas hasta que al final solo me ponian dos, tres o cuatro huevos al dia.
Hasta que las meti en un corralito con un gallo para que las pisara y asi criar pollitos. El primer dia y el segundo me pusieron tres o cuatro huevos, pero despues dejaron de poner de repente y nose la causa de ello.
Ahora las he metido otra vez enlas jaulas que estaban al principio, pero llevan cuatro o cinco dias ahi y no ponen ni un huevo.
Sabeis esto a que se debe?????y creo que no estan cluecas.

Esque me habin dicho que enjauladas ponian mas huevos, y ademas cuando las soltaba, como las tengo en la parcela de un amigo y sus gallos los tiene sueltos, pues les estaban todo el dia picando y pisando, y decidi apartarlas. Ayer me puso una el primer huevo, espero que vuelvan a poner otra vez.
Gracias de todas formass!!

6 gallinas en 3m2? No están un poco estrechas?
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle