Mujer, 23 años
Córdoba
España
Antigüedad: 27.06.2009
Hola a todos, espero que me podais ayudar en un pequeño problema que he tenido con mis gallinas.
y es que compre 10 gallinas ponedoras y las meti en jaulas, tardaron mas o menos un mes para que las 10 me empezaran a poner huevos (unas antes que otras), y cuando llego el verano, como vivo en cordoba y estamos de 35º hasta 45º casi siempre, pues me dejaron de poner algunas hasta que al final solo me ponian dos, tres o cuatro huevos al dia.
Hasta que las meti en un corralito con un gallo para que las pisara y asi criar pollitos. El primer dia y el segundo me pusieron tres o cuatro huevos, pero despues dejaron de poner de repente y nose la causa de ello.
Ahora las he metido otra vez enlas jaulas que estaban al principio, pero llevan cuatro o cinco dias ahi y no ponen ni un huevo.
Sabeis esto a que se debe?????y creo que no estan cluecas.
En muchos de los casos te venden los desechos, esto por lo regular sucede en las granjas, depende en donde las comprastes.desechos pueden ser gallinas enfermas, lisiadas o viejas...,..Si ese no es el caso de tus animalitos,tal ves esto te sirva.,.,.paso#1 desparasitar interna y externa mente.#2,.,.aplicar algun tipo de bitaminas..,#3,.,.,dar una buena alimentacion, bueno esa ba a depender si quieres los huevos para alimento, o para reproduccion...claro si es para reproduccion tambien necesitran su gallo,...,..,.,..,.OJO ..,.,..el tiempo de postura y reproduccion es a principios de primavera y verano,.,.,.
Bueno aqui subo las fotos de mis gallinas, para los que no crean que las tengo sueltas!!
Hola hola...
que guay tienes cobayas con las gallinas?
yo si lo se mas o menos tarda unos 5 0 6 meses despues de nacer, ya que primero tienen que alimentarse i nutrirse crecer i todo esto yo tengo un gallinero ace unos 4 anyos i e aprendido mucho.
bueno, al durar menos la luz se van a dormir mas temprano creo que les afecta un poco, però les afecta mucho mas la calor durante varias semanas dejan de poner yo tengo un caso muy extranyo
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200