Hombre, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
¡Mirad lo que me ha comprado mi dueño! Es un gimnasio muy completo para que me ponga en forma y pierda esa barriguita que estoy echando.
Puedo hacer un montón de cosas: levantar pesas, equilibrio sobre una barra y, lo que más me gusta, ¡jugar al baloncesto! Además, cada vez que meto una canasta recibo un premio en forma de comida, así que no me puedo quejar jejeje.
Me comenta mi dueño que lo ha comprado en Drsfostersmith.com, y además bastante barato. Os dejo una foto mía junto a una amiguita.

Que bonito, yo quiero montarle un parque pero soy tan poco manitas y me da tanto palo.... que lo voy dejanto..... Porque compre uno pero es muy pequeño porque es de periquitos......
Donde se pueden comprar, lo sabes?
Esta genial..! las fotos esta linda se ven espectaculares y de seguro que la pasan muy bien,a ver quien quema mas calorias ...jeje
Ciertamente es muy bonito el gym que nos presentas aqui, pero??? es de plastico, no es de fiar....los de madera son mas sanos, ya sean de madera natural tratada, o pintados,, los pintados son de frutas naturales, asi que no les pasa nada a los emplumaditos, aqui les dejo estos, yo a mis periquitos y ninfas les tengo estos y a los loros mas grandes tambien, aqui no se ven grandes, pero lo son, a exepcion del que es para periquito, que mide este pequeño:
20 pulgadas por 15 pulgadas de altura.

este otro para ninfitas
es de 22pulgadas X 24pulgadas X17pulgadas altura
Este para ninfas y loritos mayores ya adultos

y esta para especies grandes...es grande!!
Notese la separacion de las perchas, entre si, para pasos de aves grandes.

no son caras, la mas pequeña, 20 dlls, las otras entre 26.00 y 99 dll, la mas grande..
Saluditos!!!
Besos.
Hay Dios Mio!!! yo soy una apasionada de estos juguetitos para emplumaditos....y esta pagina me apasiona de verdad, quiero comprarle a mis emplumaditos un de estos grandes, para cuando salga de vacaciones a la casita del campo, pues el jaulon esta dificl de acarrear, pero con dos de estos, uyyy seria maravilloso!!!
Aqui se los dejo, para que los vean, es el enlace de la pagia donde podeis comprar, , hayyy yo Babeooooo por uno de estosssss!!!
Saluditos
Sofi@.
PlayStand / Gym / Playpen /& nbsp; Denle clik a PLAYPEN primero, alli lo meten a favoritos para que no se les pierda.
Espero les gusten!!!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2769 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle