Mujer, 20 años
Navarra
España
Antigüedad: 24.07.2009
Hola! Hace casi dos meses me compré un hamster común. Se llama Peluchito. Estoy encantada con él! Aunque a veces muerda al resto de la familia jj Le compré una jaula pequeña, con sólo una rueda, pero lugo la cambié por una que tenían mis primos mucho más grande, con 2 casas, tubo y rueda. Le encanta! He observado que tiene un sitio para cada cosa: un para hacer sus necesidades, uno para la comida y otro para tumbarse ( a parte de las casas) También he visto que duerme mucho durante el día y corre x la noche. ¿Hay alguna manera de cambiarle el sueño? (para que duerma de noche y juegue por el día) Un par de veces lo he bañado para darle un insecticida desodorante y luego lo he cepillado. Creo que lo estoy cuidando bien porque a parte de bañarle, cepillarle, jugar con él, limpiarle cada rincón de la jaula cada cierto tiempo...también le doy a veces fruta (sandía) para que no siempre esté comiendo sus semillas y pipas. Tendríais algún consejo para darme para su cuidado? O algo que no sea correcto? Gracias!
Os dejo una foto que le hice nada más comprarlo. Parece que posa jaja 
Gracias!
Lo bañaba mojandolo con un spray un poco xq lei que meterlos en agua era peligroso y mojarles la cabeza tmb. Pero si hay alternativas a ese baño mejor xq no quiero que le pase nada.
No es arena de gatos! Es que la foto no se ve muy bien pero son unas cortezas que venden para ponerles en el suelo de la jaula. Ahora le compré serrín porque me pareció más cómodo para él y al principio lo notó raro pero ahora está encantado porque es más mullido jaja
Gracias x tus consejos =)
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle