Mujer, 47 años
Alicante
España
Antigüedad: 17.11.2006
En navidad nos fuimos de vacaciones, y un amigo se quedó al cargo de parte de nuestros bichos, entre ellos Alex, el hamster. los mtimos en el garage-trastero, donde entran los gatos por la ventana a comer y dormir. Cuando volvimos, nos encontramos con la jaula de Alex abierta y ni rastro de él. Dramón gitano, sobre todo por Noa, nuestra hija de 7 años....
Al dia siguienta nos volvimos a ir otra semanita....El amigo, se sintió fatal, y le compró otro hamster a Noa, uno parecido, intentando que pareciera que habia vuelto Alex....
Bueno, claro, ella no teminaba de creerselo, lo veia diferente...pero cual no fue nuestra sorpresa al ver que al lado de la jaula se asomó Alex...Menuda alegría!!!
La nueva resultó ser una chica, Máxima...y claro, ahora está embarazadísima!!! Los hemos separado...no sé si tenemos que tomar otras medidas para un feliz parto!
Nos aconsejais?????????
Kiwa y Ameliav, ya han nacido!!!!!!!! Estamos superemocionadas!! la verdad, no me dio tiempo seguir los consejos del nidito...ella tiene una casita de esas de plástico y ahi ha metido serrín, estan todos dentro. No los podemos ver bien, pero hay una familia muy muy numerosa!!
No toco nada, o todavia le pongo papel o algodón a su alcance??
Qué nervioooosssssssss!!!!!!!!!!! jaja
A uno ya lotenemos colocado....pero hay por lo menos 10 !!!
la que me preocupa es esas historias de que los hamsters se comen a sus crias...qué sabeis de eso??
Ameliav, tu que hiciste con los crios de tu Marcelina?? Cuantos fueron ??
Kiwa, gracias! La verdad es que esta mañana ya metimos la pata...la Noa de 7 años, se levantó, volcó la casita y ahí salieron todos los bebes, no nos imaginamos que ya hubiera parido...menos mal que me llamó, y no hizo nada. la mama salió, volvió a meter a sius hijitos, y ya Noa sabe que no tiene que acercarse....Espero que todo salga bien...
Le hemos metido muuuuuucha comida, y la dejaremos tranquila....
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle