Usuario dado de baja
Desde ayer tengo nuevos dueños, vivo en una jaulita que mi dueña Ana ha preparado para mí tal como le indicaron en la tienda de animales, todo el fondo cubierto de un material absorvente, un comedero con pienso de colorines y un bebedero con aguita limpia. Pero me sacan mucho ratito fuera de la jaula, de momento no me puedo quejar... bueno un poco sí porque mi otra dueña, Irene, que tiene 13 meses, es un poco pesada conmigo, será la novedad, le dejaré un tiempo jeje.
Mi dueña nunca ha tenido antes un conejito, y con los nervios no preguntó ni si soy macho o hembra, pero Pepe le pareció un buen nombre, sobre todo para que Irene empezara a llamarme prontito. Tampoco preguntó el tiempo que tengo. En la pajarería le dijeron que la zanahoria y la manzana me gustaría mucho, pero aún no se han atrevido a darme.
Bueno todo esto para deciros que por favor si podeis ayudar a mi dueña con vuestros sabios consejos, pues os lo agradeceré porque pienso vivir feliz y por muchos años al lado de esta gente, por cierto, cual es mi vida media? que peso alcanzaré? me podrán sacar de paseo? y bañarme?
Un saludo, y ya nos leemos!

vaya desilusión, con las ganas que teniamos de hacer amigos y aquí no dice nada nadie...
es super chulo , es muy guapo!!!! a mi me dijeron que con una toallita humeda lo podia lavar y cepillar, son muycariñosos con los niños, y la peque lo va a pasar en grande con el.
enhorabuena por pepe!!!!!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle