Hombre, 17 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.08.2009
Hola, yo tengo 4 jerbas tenia una pareja pero crian como los hamster asique me quede con las hembras y los 2 machos se los di a un amigo. Ya tiene 3 años conmigo, se cuidan igual que los hamster. Si no quieres que te crien tendras que separlos. Si les metes un rollo de carton como el del papel higienigo (el cartón) o el del papel de cocina veras que bien se lo pasan. Bueno yo te he dicho lo que sé que tengo 4 si quieres saber algo mas pregunta besos
Hola. Yo tengo dos jerbas. Son animales que viven en grupos por lo que se recomienda tener más de uno. Si te decides a tener más de uno, es mejor hembras que machos ya que son menos agresivas entre ellas. Son animales de actividad diurna, les encanta escarvar y roerlo todo. La comida es igual que la de los hámster pero Vitakraft y Pretige tienen específica para ellos.
Les encanta hacerse baños de arena, yo lo que he hecho es ponerles un comedero bajo de cerámica (para que no lo destrocen) de conejo, comprar arena de baño para chinchilla y una vez a la semana les pongo su bañera y les encanta, tendrías que ver como se rebozan en ella.
Sus cuidados son muy simples, poner sustrato vegetal en el fondo de la jaula (nunca arena de gatos ya que el polvo les puede dañar los ojos), te recomiendo que sea fino ya que así pueden excavar y desgastar las uñas, algo de mineral para que desgasten sus dientes, un poco de heno o algodón de hamster para que construyan su nido y unos tubos que simulen las madrigueras y que les encantan. Hay quien les pone botes de cristal para que rasquen, con la ventaja que no lo dañan.
Ya explicarás.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46