Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / la habitacion de mis hurones!

La habitacion de mis hurones!

Mujer, 15 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 30.08.2008

● offline 552Mk

02/01/2010 - 18:03    81.***.***.219  Lecturas: 230  Comentarios: 4

Esta es la habitacion donde estan mis cuatro hurones y cuando termine la cuarentena Rambo, seran cinco. Mi padre les esta construyendo una jaula exterior para el verano, ya que en la casa hace mucho calor y tendra piscinita y todo, pero tenemos algunos problemas para el fotoperiodo, ya que no se queda 100% ocuro y si se queda, luego no podran tener 4 horitas de luz. Bueno, de momento viven aqui, que tengo que decir que es mas grande que mi habitacion, jajaja!

¿Que os parece? Vosotros tambien podeis poner vuestras jaulas o habitaciones!

134790
 pilar2
» 1,11Gk
» Zaragoza, España y tengo 46 años
» Fecha: 02/01/2010 - 19:04

Hola Tilipa! cuanto tiempo !, me alegro mucho jejeje,FELIZ AÑO GUAPA! qué guay la habitacion están como reyes, muy bien acondicionada no? con mucho espacio y juguetes , me encanta.Mis bichines están en el comedor, falta de espacio, jeje, ojalá los pudiera tener así, entonces tendría más animalitos, me alegro por ti, y por ellos jajjaja, besotes
Último post de mi blog: os cuento cosas...
10231
 kiwa
» 7,13Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/01/2010 - 11:32

¡Qué bien están!

Mira, te cuento cómo los tengo yo a ver si te sirve de algo, por lo de tenerlos en exterior.

Cuando los saqué fuera, en una superferret Nation, compré una lona de esas azules, enorme, la doblé varias veces (creo que cuatro), y con ella forré la jaula por todos los lados menos el frontal (el de las puertas). Además puse una esterilla y creo que algo más. Así tenían la jaula totalmente opaca excepto por las puertas. En las puertas puse tela de la de hacer sombra, que tapa bastante la luz, y delante tengo dos cortinas, aún así queda algo de luz dentro, pero si les pones algún refugio, lleno de mantitas por dentro, se meterán ahí a dormir, y ya quedarán a oscuras del todo.

Solo hay que pensar que cada día hay que sacarlos un buen rato, para que tengan luz!!! Porque si no se pasan el día a oscuras...

Último post de mi blog: Al piano!
10231
 kiwa
» 7,13Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/01/2010 - 11:33

Oye, cómo has hecho la foto desde arriba? Estoy intrigada!!! XD
Último post de mi blog: Al piano!
14583
 marijuli
» 1,57 Gk
» España y tengo 34 años
» Fecha: 03/01/2010 - 18:26

¡¡¡¡Halaaaaaaaa!!!

No me extraña que estén tan contentos, hija!!! si más quisiera más de uno tener esa casa!!!

Se nota que los cuidas muy bien Tilipa.... tienen que adorarte!!!

Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

3 +49
POSICIONES

Susana Segovia
» karma: 265,17Mk