Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Todo aquel que tiene o ha tenido un loro en su casa, siempre ha intentado que diga alguna palabra. La verdad es que conseguir que estos animales hablen no es nada fácil.
Hay muchos loros que son muy reticentes a hablar, y, de hecho, no todos llegan a hacerlo. Su inteligencia les permite decidir si quieren o no dar ese paso, pero que no lo hagan no significa que sean más tontos. Todo es cuestión de la disposición a la sociabilidad de la que haga gala, aspecto que se muestra en diferente medida según el caso.
En fin, sólo quería recordaros que tenéis en portada un reportaje donde os explicamos cómo hacer que un loro comience a hablar. Aquí tenéis el link pulsa_aquí
Hola soy Inma y una de mis mascotas es un guacamayo. Con respecto a si hablan o no, es verdad hay que tener mucha paciencia y ademas hablarle mucho que ellos vayan captando algo. Por ejemplo kika, asi se llama el guacamayo, lo primero que dijo fue mi nombre "macu"ya queen mi casa me llaman asi, luego tal y como dices en el consejo sobre loros dijo hola y ya dice lo que le viene en gana. Nosotros en casa somos cinco y todos le decimos algo cada vez que pasamos por su lado y cada dia dice algo nuevo.
Bueno me despido con un saludo. Inma
Alfonso es cierto lo que dices, yo te lo puedo reiterar, porque tengo un loro gris de cola roja llamada Susi y bueno lleva con nosotros ahora este mes de diciembre hara un añito con nosotros, lo primero que aprendio fue a silbar evidentemente eso es facilisimo para ella, nunca mejor dicho jejeje, creiamos que nunca hablaria, porque nos pasabamos todo el dia repitiendole hola, hola y nada. Y sabes lo primero que ha aprendido hacer el gato y no se porque, porque en casa no tenemos gatos, sera que lo oyo de la calle, lo segundo que aprendio es a ladrar, porque tenemos un perro en casa jejeje y se pasa el dia ladrando y llamando al perro que se llama"copo" y le dice copo copito jejejej es muy buena..... quiere hacer tb el somido del telefono......
Con el hola hay va parece que quiere pero le cuesta y ella empieza sus conversaciones solita y se pasa toda la tarde charlando desde que llegamos a casa jejeje son una monada hablen o no hablen, porque si no llegan hablar tb son graciosos, un saludo
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella