Mujer, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 05.11.2009
me an regalado dos ninfas preciosas, pero donde las an comprado no lesan dicho su sexo,
si alguien pudiera ayudarme para saber si son macho o hembra ,estaria muy aradecida 
hola a todos y todas, hace unos dias que no os cuento,creo k tengo dos machos
os cuento porque,la balnquita parece que estaba hoy contenta se a tirado todo el dia
cantando y ademas creo k repite su nonbre aunque mi marido dice que dice fufu
pero yo creo que dice tara porque el sonido es distinto a cuando la silvo y el otro hoy a estado mas tranquilo
aunque de vez en cuando chilla bien.me an dicho k cuando llegan al año mas omenos si som hembras ponen huevos aunque no la halla cojido el macho es cierto eso?mañana os mando unas fotillos para k veais k guapas estan
un saludo
Yo creo que esta claro, Yaco es un machito, ahora esta provando nuevos sonidos y no gtardara en decir su primera palabra! Y la blanca que esta todo el rato jugando es una hembra, a que esta no hace las mismas cosas?
Y que tal se lleban, no se pican ni nada?
Hola Laia&Cuca!!!
Verdad que si es notorio el sexo de cada uo?...y el comportamiento lo confirma, jajajaja no me equivoque, ya de tantos que tengo, e aprenido a sexarlos por su comportamiento y abilidades...
a mi la verdad, como que se me hacen jovenes todabia para criar...yo me esperaria un tiempo mas, tu que dices amiga?
saluditos!!!
jejejeje, es que el caracter de los machos es muy evidente, jejeje.... y la blanquita va muy a su vola, como las hembras jejeje....
Cuanto tiempo tienen? Hasta que no tienen un año no tienen la madurez sexual así que yo me esperaria si son tan pequeñas, a mas ahora en el invierno a ellos no les tocaria crias, aunque en casa con calefacción no hay problema pero mejor que te esperes a que haga mejor tiempo!!!!
Son una monada, por cierto!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33