Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / mi canaria ha sido mama!
81324
  condora
● offline » Karma: 175,02 Mk
» Vivo en España y tengo 20 años
» Fecha: 03/07/2009 - 00:07
0  

mi canaria ha sido mama!

Ný de lecturas: 137 - Ný de respuestas: 6

Mi canaria hacia cosa de un mes o mas que esta poniendo huevoss...los abandonaba y asi continuamente hasta k por finn!!! ha salido a delante uno!!!!jeje es tan feillo...jejejej. Me da miedo cogerle para hacerle unas fotos para ponerlas aki por si acaso luego la madre lo rechazara o algo..nosee...es la primera vez que cria la no se como puede comportarse..

Otra cosa, tengo dos hembras y 3 machos, deberia tener dos parejas pero como los vendedores son asi...pues m dios 3 machitoss...y bueno luego nos regalaron la otra hembra, es normal k dos de los tres machos alimenten al recien nacido?¿ yo creia k solo lo haria la madre y el padre...pero no tambien el tio!jajaj

weno si puedo le hare una fotitooo!

graciiias!Sonrisa

10231
  kiwa
● offline » Karma: 5,88 Gk
» Vivo en España y tengo 28 años
» Fecha: 03/07/2009 - 00:57

MODERADORA

IP: 85.xxx.xxx.201
Enhorabuena!!!!!

Yo quiero fotiiiiiiiiis

Último post de mi blog: Al piano!
81324
  condora
» Fecha: 03/07/2009 - 21:22

siii en cuanto pueda las pondreee! pero crees k si lo cojo la madree pueda rechazarlo?¿? tengo miedo por eso....xk es la pimera vez k m criia!!

Sonrisa

164526
  botalogo
● offline » Karma: 976 k
» Vivo en España y tengo 57 años
» Fecha: 05/07/2009 - 21:27
Hola: La madre no los rechazara, pero es conveniente, poner la rejilla opcaca, cuando se manipula el nido, para que los progenitores vean lo menos posible los moviemientos.-saludos
81324
  condora
» Fecha: 05/07/2009 - 23:34
19299
● offline » Karma: 634,19 Mk
» Vivo en México y tengo 58 años
» Fecha: 06/07/2009 - 09:26

Condora...Felicidadessss!!!! que alegria que al fin se logro un polluelo!!!...yo que tu, mejor me esperaria un poco para lo de la fotito, las canarias son muy especiales con sus crios, y ademas es primeriza, yo no me arriesgaria la verdad, total deja u os 3 diitas que se pongan mas fuertecitos y la mamá mas confiada en lo que hace.

Y lo que preguntas de que dos machos alimentan a la cria, jajajaja, si es normal en este caso, pues no separaste a la pareja, y de seguro el tubo que ver con ella, por eso ella lo permite, o sea, ambos tubieron "vela en el entierro" jajaja, quien sera el padre???...pues quien sabe!!! pero ya que pinte el polluelo te daras cuenta de quien es hijo....y ten cuidado, te aconsejo que le pongas parejito al otro, pues pudieran pelearse los dos machos por ella y matarse, y si separas las parejitas mejor aun.

Suerte con ese polluelo!!!!.

Sofi@.Guiño

81324
  condora
» Fecha: 06/07/2009 - 22:51

ojitos azules tengo los canarios juntos en un aviario, tres machos y dos hembras por lo que me ha dicho mi padre ( fue de el la idea de tenerlos jeje) y al nuevo polluelo ya le asoman unas plumillas naranjas por lo que ya sabemos quien a sido el padre. Por el momento no voy a cogerlo para las fotos, esperare a que sea un poquito mas mallor, por si acaso. Y por ultimo una pregunta, pasa algo por tener tres machos y dos hembras en el mismo aviario?¿ Debe convivir solo una pareja por aviario?¿ Y comopuedo diferenciar si son mácho o hembra?¿ Porque nos vendieron dos parejas que resultaron ser 3 machos y una hembra... Y si el peque fuera macho, que deberia hacer? comprar otra hembra? separarlos de algun modo?¿ aaggggg cuanta preguntiiiitaa!jajaj.

Bueno gracias al que conteste este testamentoo!jajajaGuiño

Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad