Mujer, 16 años
Madrid
España
Antigüedad: 16.12.2009
Hola a todos, esque tengo 2 conejos que siempre han sido muy buenos y cariñosos.
Hoy estaba cn ellos en la terraza al lado de la jaula y de repente mi conejo se me lanzo, se me tiro y me mordio,si no lo quito se me keda pillado el la mano mordiendome. Despues veo que la coneja estaba subido encima de el como si estuviera copulando, depues me vio y se quito.Estoy segura de que uno es macho y otro hembra (se les nota) y tambien hace uns meses el conejo se me tiraba pero no me llego a morder.Hoy a sido especial porque a parte de la agresividad de mi conejo, he mirado a la coneja sus partes genitales y las tenia rojas como si estuviera en celo.
Alguien me puede decir que esta pasando?Estoy muy preocupada porque estan muy raros
ESPERO RESPUESTAS
salu2
Totalmente deacuerdo con las compañeras...
todo lo que cuentas indica que están en celo... y si son macho y hembra, probablemente ella ya esté embarazada, por eso se ponen tan agresivos...
Yo te aconsejo que los separes si no quieres que haya ninguna trifulca entre ellos.. las conejas se ponen muuuy agresivas.....
Y deberías plantear el castrarlos si no quieres problemas y un millón de gazapitos rulando por ahí...... además, en el caso de las hembras la castración es cuestión de pura salud...
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2774 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle