Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / mi conejo se me ha vuelt agresivo y mi coneja extraña

Mi conejo se me ha vuelt agresivo y mi coneja extraña

Mujer, 16 años

Madrid

España

Antigüedad: 16.12.2009

● offline 58,509k

02/01/2010 - 16:39    82.***.***.130  Lecturas: 547  Comentarios: 3

Hola a todos, esque tengo 2 conejos que siempre han sido muy buenos y cariñosos.

Hoy estaba cn ellos en la terraza al lado de la jaula y de repente mi conejo se me lanzo, se me tiro y me mordio,si no lo quito se me keda pillado el la mano mordiendome. Despues veo que la coneja estaba subido encima de el como si estuviera copulando, depues me vio y se quito.Estoy segura de que uno es macho y otro hembra (se les nota) y tambien hace uns meses el conejo se me tiraba pero no me llego a morder.Hoy a sido especial porque a parte de la agresividad de mi conejo, he mirado a la coneja sus partes genitales y las tenia rojas como si estuviera en celo.

Alguien me puede decir que esta pasando?Estoy muy preocupada porque estan muy raros

ESPERO RESPUESTAS

salu2

10231
 kiwa
» 7,13Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/01/2010 - 11:40

Tienes un macho y una hembra juntos? Pero están castrados o algo?

Qué edad tienen?

Último post de mi blog: Al piano!
239746
 zarzarina
» 10058 k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 03/01/2010 - 15:48

Lo primero deberias asegurarte si son maccho y hembra, 2º si lo son y ninguno está castrado muy posiblemente sea el celo, si no estan esterilizados yo los separaria porque si no vas a tener gazapos en breve si es que no estan ya de camino. Los conejos son animales muy territoriales y cuando no estan esterilizados muchos se vuelven agresivos, Qué edades tienen??? Igual con algun dato mas podriamos decirte algo....
14583
 marijuli
» 1,57 Gk
» España y tengo 34 años
» Fecha: 03/01/2010 - 18:24

Totalmente deacuerdo con las compañeras...

todo lo que cuentas indica que están en celo... y si son macho y hembra, probablemente ella ya esté embarazada, por eso se ponen tan agresivos...

Yo te aconsejo que los separes si no quieres que haya ninguna trifulca entre ellos.. las conejas se ponen muuuy agresivas.....

Y deberías plantear el castrarlos si no quieres problemas y un millón de gazapitos rulando por ahí...... además, en el caso de las hembras la castración es cuestión de pura salud...

Recomendado:

2774 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer