hola a tod@s! primero de todo decir k stoy contentisima pq como pone en el titulo, tengo una cobaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay!!! es preciosa.... bueno, os cuento...
He salido de la autoescuela, y como faltaba un rato para k vinieran a recogerme, pues digo voy a ver tiendas. Y donde otras van a ver zapatos, yo voy a ver animales, claro! Yohhhhhhhhhhh!!! habia una mami cobaya con dos cobayitas....., mas una jaulita con tres mas, hijos suyos tmb.... Y bueno, pues venga a preguntar y tal, y que me he llevado una. Es k me han enamorado.... pero los k mas, sus padres. que guapos eran.... de colores no entiendo mucho, pero eran grandotes grandotes.... guapisimos vamos! Y no sabia cual escoger.... habia una toda blanca menos el flequilllito gris, luego una toda gris como la mami. Y las tres separadas k eran asi tricolores, pero con distribuciones distintas. Y me he quedado una de tres colores, bien bonita....
He insistido mucho en k tuvieran la edad suficiente para estar sin mama, pq no quiero k haya problemas, pero mehan dicho k si, k ya staban separadas y tal, y k comen verduras y pienso y de todo vamos. Yo es k la veo tan peque comparada con sus padresk deben hacer dos kilos bien bien...
He estado mirando en el foro, y bueno, en conclusion k le de, el heno primordial que ya he comprado, luego las verduras k me he apuntado ya la lista k apunto amparo y la periodicidad para darsela, y lo del pienso k en la tienda me lo han dado mal pq lleva pellets, pero esta mezclado con semillas, con maiz,con unas cosas prensadas verdes, otras naranjas, bueno ke le comprare el de pellets solo.
Luego, lo de cogerla y eso, yo con cuidado, pero la stoy cogiendo bastante para k se le pase el miedo y eso. aunke la mujer los tocaba mucho y dice k estan acostumbrados. Tiene miedo, pero ahora mismo por ejemplo estoy en el sofa con la mantita y la tengo en mis piernas, k monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca habia tenido pero siempre me habian llamado la atencion, a ver si mañana le hago alguna fotito y os la cuelgo, ok?
otra cosa, me costo 20 euros, que pensais es lo normal? es k no tnego idea y esa tienda es carillla.... por curiosidad.
Saludossss