Mujer, 43 años
Tarragona
España
Antigüedad: 16.07.2007
Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me presento, hace unos años que conoci estos foros, por desgracia, por una enfermedad de mi gatita, la cual murio al año, he seguido entrando por otros foros, segun la epoca y las necesidades.............. manualidades, decoracion, cocina y postres, donde hace unos meses largos participo muy activamente...... y claro, ahora os necesito a vosotr@s .............. ayer viernes, hemos aumentado la familia, y dentro de un mes y medio, la aumentaremos mas........... hicimos un cambio con un chico, y ayer recogimos a una parejita de cerdor vietnamitas.... os pongo foto, este es el lugar donde estaban, los pobrecitos tenian mucha humedad, y estos dias hasta nieve.... ayer lo pasaron muy mal con el viaje.........

yo creo que estaban estresados, estas tarde les hare fotos, ya vereis lo bien que estan, los tenemos en un local debajo de casa, tienen solecito, no pasan frio, les hemos puesto una manta, y duermen encima de ella, nos tienen miedo todavia, que lastima mis niños........... se llaman PANCHO y PANCHITA, ahora los que os pido por favor, es que si alguien esta puesto en este tema, que me ayude un poco, no los vamos a tener mucho tiempo, mientras pare ella, pero nos queremos quedar uno de la camada, si algien me puede orientar par acuando se ponga de parto, o darme ideas para mejorar su calidad de vida.......... les estamos dando rancho de caballo, pues estos no son cerdos par el engorde......... tienen agua limpia, se la cambio 3 o 4 veces al dia...... le damos algun cuscurro de pan duro, ayer le puse acelgas y aun no las han tocado, espero ansiosa vuestras ayudas, muchas gracias..........
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle