Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / mi nueva parejita......... mis cerditos vietnamitas.......

mi nueva parejita......... mis cerditos vietnamitas.......

Mujer, 43 años

Tarragona

España

Antigüedad: 16.07.2007

● offline 2,11Gk

13/03/2010 - 11:16    83.***.***.185  Lecturas: 198  Comentarios: 4

Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me presento, hace unos años que conoci estos foros, por desgracia, por una enfermedad de mi gatita, la cual murio al año, he seguido entrando por otros foros, segun la epoca y las necesidades.............. manualidades, decoracion, cocina y postres, donde hace unos meses largos participo muy activamente...... y claro, ahora os necesito a vosotr@s .............. ayer viernes, hemos aumentado la familia, y dentro de un mes y medio, la aumentaremos mas........... hicimos un cambio con un chico, y ayer recogimos a una parejita de cerdor vietnamitas.... os pongo foto, este es el lugar donde estaban, los pobrecitos tenian mucha humedad, y estos dias hasta nieve.... ayer lo pasaron muy mal con el viaje.........

yo creo que estaban estresados, estas tarde les hare fotos, ya vereis lo bien que estan, los tenemos en un local debajo de casa, tienen solecito, no pasan frio, les hemos puesto una manta, y duermen encima de ella, nos tienen miedo todavia, que lastima mis niños........... se llaman PANCHO y PANCHITA, ahora los que os pido por favor, es que si alguien esta puesto en este tema, que me ayude un poco, no los vamos a tener mucho tiempo, mientras pare ella, pero nos queremos quedar uno de la camada, si algien me puede orientar par acuando se ponga de parto, o darme ideas para mejorar su calidad de vida.......... les estamos dando rancho de caballo, pues estos no son cerdos par el engorde......... tienen agua limpia, se la cambio 3 o 4 veces al dia...... le damos algun cuscurro de pan duro, ayer le puse acelgas y aun no las han tocado, espero ansiosa vuestras ayudas, muchas gracias..........

36049
 sanlorenz@
» 2,11Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 14/03/2010 - 01:41

Que pena, no hay nadie que me pueda echar un cable???? tendremos que parir solitas...........     
Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
85739
 tilipa
» 552,15Mk
» Balears (Illes), España y tengo 15 años
» Fecha: 18/03/2010 - 22:03

Pues yo de cerditos la verdad que no tengo ni idea...
Pero estos cerditos ¿son tuyos o te quedaras uno de la camada? ( no me he enterado mucho)
146048
 ais
» 5,634k
» Barcelona, España y tengo 98 años
» Fecha: 19/03/2010 - 14:11

Ni idea del tema, pero lo subo!

Por cierto, porque los cambiastes?
36049
 sanlorenz@
» 2,11Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 23/03/2010 - 00:41

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! primero de todo, gracias por contestar........... estaba ya cogiendo una pena interior........ os informo que los cerditos estan la mar de bien, el macho ya me deja que lo acaricie, a cambio de un bastoncito de pan..........jejejeje.......... chantaje emocional lo llamo yo........... pues la verdad es que estaba en nuestro pensamiento quedarnos uno de la camada...... pero me estoy desanimando, no creo que sean animales para estar por casa, por mucho que quiera la gente........... y el cambio, si os lo digo no os lo vais a creer..... y muchos me criticaran.......... pero es igual, los cambiamos por una escopeta de tiro al plato......
aun no he echo fotos..... pero les quiero hacer.... ya las pondre, besos y gracias otra vez..........
Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer