Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / mi tortuga

mi tortuga

Mujer, 25 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 06.12.2009

● offline 1915 k

06/12/2009 - 23:55    77.***.***.176  Lecturas: 156  Comentarios: 3

Buenas,tengo dos tortugas,una de 7 años y otra casi de uno,el caso es que la pequeña creo que estaba ivernando cuando depronto me di cuenta de que la grande se laestaba comiendo.Alguien puede decirme a que se debe?Porque las tortugas pueden llegar a comerse entre ellas?saludos,gracias!
134790
 pilar2
» 1,11Gk
» Zaragoza, España y tengo 46 años
» Fecha: 08/12/2009 - 23:57

La verdad no tengo ni idea, pero *** pobrecita! si alguien puede decir algo ...
Último post de mi blog: os cuento cosas...
83313
 MJI
» 124Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/12/2009 - 21:09

Yo tenía dos tortugas de la misma edad juntas desde el primer día, eran inseparables, sobretodo una siempre seguía a la otra, cuando las saqué a un estanque en el exterior, la más grande desaparecío (no sé si se escapó), y la otra que había crecido un poquito menos se quedó de lo más apagada y sosilla. A las dos semanas surgió la adopción de otra tortuga de más o menos el mismo tamaño que la que me quedaba, ésta última sí intentaba morder de vez en cuando a la mía, pero sólo eran amenazas.

Ahora ambas están hibernando, están de lo más tranquilas últimamente, creo que se toleran aunque no mucho más, nunca llegarán a la amistad (jeje) que existía anteriormente.

Siempre he leído por aquí y otros sitios que las tortugas no son muy sociables, que son más bien solitarias, que pueden atacarse aunque lleven años juntas, no sé, yo he visto ambas cosas, pero claro no es lo mismo que te junten con un nuevo compañero de buenas a primeras, que estar juntas desde el principio. Todo puede pasar.

Perdón por el rollete, a ver qué te cuentan.

95587
 pitirola
» 401,13Mk
» Alicante, España y tengo 43 años
» Fecha: 19/12/2009 - 19:22

HOLA BUENas tardes no se mucho de tortugas pero quisiera consegir una, mucha suerte
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

3 +49
POSICIONES

Susana Segovia
» karma: 265,17Mk