Mujer, 24 años
Barcelona
España
Antigüedad: 12.05.2011

Muchas gracias por responder! Esperaremos un poquito pero cuando empiecen a encañonar los intentaremos coger, muy poquito y a vista de la madre... Aunque no se que pasará, mi marido intentó limpiar el nido un poco con un pincel y el Wilson empezó a hacer "Wiii wiii", suele hacerlo cuando algo no sabe lo que es y le da desconfianza... Es un escándalo... se tira un buen rato hasta que vuelve a calmarse... Están los dos en un plan ultra-protector...
Hola Elenita 1208, me llamo Rossi27, me encantan los animales tengo un macho y una hembra de periquitos Wilbur y Lila y prácticamente a la par estamos teniendo pollitos de periquito, lástima que en mi caso de los cinco huevos que puso de momento solo han nacido dos, no sé si habrá un tercero.
Cuando dices "wii wiii" te refieres a un gruñido ronco? Si es así es completamente normal, es que no le gusta lo que estás haciendo, no por ello va a hacerles nada a sus polluelos (los está protegiendo) pero sí es buena idea mirarlos y tocarlos cuando los padres estén distraidos en otras cosas, o comiendo, o fuera de la jaula...

Genial, les pondremos virutas entonces... El 6º es muy pequeñín si... ha sobrevivido un día, a veces se le oye, pero claro, los grandes pian con ganas... Ya veremos...
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200