Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / necesito un truco para que mi padre me compre un perro!!!

NECESITO UN TRUCO PARA QUE MI PADRE ME COMPRE UN PERRO!!!

Mujer, 16 años

Madrid

España

Antigüedad: 16.12.2009

● offline 58,509k

18/12/2009 - 17:27    79.***.***.114  Lecturas: 464  Comentarios: 5

Ola, en verdad llevo pidiendole a mi padre un perro esde que naci XD.La verdad es que me gustariia muxo,pero el piensa que cagan x todas partes y no quiere sacarlo.Yo le e dicho10000000000000000000000 veces que yo me ocupare de todo le sacare antes y despues de venir del instituto y yo recogere lo que ensucie.Me gustaria poder cambiar esa idea erronea que tiene metida en la cabeza,que sepa quie los perros solo manchan cuando son pekes en el primer mes despues les enseñas y listo.Si alguien que tenga perro tiene algu n truco QEU ME LO DIGA.Espero respuestas...

SALU2 

91319
 dibdn
» 1,995k
» y tengo años
» Fecha: 18/12/2009 - 17:43

Yo creo que deberias dedicarte alos dos conejos que dices que tienes, y dejar lo del perro. Si tu padre no quiere, pues tienes que respetarlo, cuanto más le insistas menos ganas tendrá.

Piensa que no solo es sacarlo tres veces al dia, es la visita al veterinario, las vacunas, sacarlo a que haga ejercicio extra además de los paseos diarios... Si os vais de vacaciones donde lo dejaréis, si lo podréis llevar...

En fin, disfruta de tus conejillos, y cuando falten (espero que eso sea dentro de muuucho tiempo), entonces negocias lo del perro.
50205
 puxogirl
» 1,83Gk
» Almería, España y tengo 16 años
» Fecha: 18/12/2009 - 17:56

Hola Adhe, en primer lugar decirte que tu caso es exactamente como lo fue el mío (pero con mi madre, jeje)

Yo conseguí a mi perroporque (creo) que yo le insitía mucho y le convencía todos los días y al final, no sé como pero aceptó (se ve que porque era Navidad jaja)

Debo decirte que tienes que saber muy, MUY bien que un perro NO es un juguete que me pido ahora y luego lo tiro, ¿vale? Todos los años hay miles de abandonos por eso mismo, los padres compran un perro a sus hijos por Navidad y luego "lo tiran" cuando se cansan de ellos, cuando vienen las vacaciones de verano, cuando crece más de lo esperado...

Por eso debes asumir todos los cuidados y necesidades que necesitará tu perro; sacarlo todos los días mínimo 3 veces al día, darle de comer y beber todos los días, bañarlo cada cierto tiempo, ir al veterinario...

Te lo aseguro, es un trabajo duro (por lo menos mi perro xD). Yo le dije a mi madre que lo sacaría, bañaría, cepillaría (para colmo tiene el pelo largo...) etc, etc...

Si lo convences puedo ayudarte a encontrar un perrito en alguna perrera o protectora de Madrid, ya sabes (o deberías) que hay muchísimos perritos abandonados como para seguir comprando!

Entonces ya sabes, convencelo sólo si estás segura de que podrás cuidarlo todos los años de su vida.

Aquí te presento a mi niño Guss, que este 31 de diciembre hará un año que lo tengo en casa  

171074
 gatuna12
» 1,05Gk
» Sevilla, España y tengo 17 años
» Fecha: 18/12/2009 - 18:35

Adhe, a mi me pasa exactamente igual que a ti...., lo que yo he hecho, es que mientras que no consigo convencer a mi padre, soy voluntaria en una protectora y asi aunque no sean mios puedo estar con ellos
Último post de mi blog: FRASES GRACIOSAS
199078
 sergio-leo
» 42,900k
» y tengo años
» Fecha: 18/12/2009 - 23:27

No entiendo lo de "un truco para que mi perro me compre un perro".Primero de todo un perro NO se compra se adopta que las protectoras y perreras están llenas. Segundo como te dice dibdn tener un perro no significa sacarlo a pasear y recoger lo que ensucie... Hay que pagar el chip, vacunas, desparasitación, pienso... Y si hay que operarlo quien lo paga??? Para tener un perro en casa (y mas con tu edad) tienes que contar con el apoyo de toda la familia de lo contrario te verás tu con una obligación muy grande y luego pasa lo que pasa...
10231
 kiwa
» 7,13Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 19/12/2009 - 10:42

Yo no creo que necesites ningún truco... simplemente tu familila no quiere un perro y tú sí. Yo también lo quise toda mi vida, pero en casa no querían, así que tuve que esperar a independizarme. La verdad es que el animal será de todos y por tanto todos tienen que querer tenerlo, sin engaños ni trucos ni nada parecido.

Dices que piensan que hace pis por la casa y tú les aseguras que solo el primer mes de cachorrito... pero, y si resulta que no tarda un mes en aprender sino un año??? Porque los hay!!! Algunos tardan mucho en aprender!!!

Último post de mi blog: Al piano!
Recomendado:

2774 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer