Hola, tengo una Ninfa y estornuda mucho, se estara costipando???? Que tendria que hacer??? es que yo estoy como una sopa a lo mejor se lo peg no????
Gracias
He leido en un libro que cuando se rascan se impian las fosas nasales y por eso estornudan, para acabar de limpiarse, interesane no?????
No le pasa nada porque esta muy activa y no creo que este costìpada.
Merci de todas maneras
Hola, yo tanbien tengo una y tanpoco no para de estornudar deve ser lo que decias tu ,al rascarse les entra algo en la nariz.
Muy bonita tu ninfa,un saludo de suricata
Pues me tranquilizan mucho, pensé que la mía estaba enferma pero veo que es algo normal... estáa cada rato conestornudos... ufff menos mal jajajajaj
saludos a todas!!!!
Chicas, lo siento pero no estoy de acuerdo.
Que un loro estornude de vez en cuando es normal, puede ser incluso el polvillo de las semillas que se les mete en las narinas, pero si es habitual eso ya no es tan normal y puede que si sea un resfriado. En caso de duda lo mejor que podeís hacer es acudir a un vete de exóticos.
Las aves tienen un sistema pulmonar muy sensible y un catarro mal curado puede ser fatal.
Pd: Hay quien mantiene que les podemos pegar las gripes, yo sinceramente no tengo ni idea...
Hola!
Yo no entiendo mucho de las enfermedades... pero yo ante cualquier cosa rara, la llevaría al vete... little princess tiene razón....
espero que no sea nada...![]()
Hola, la mia estornuda generalmente cuando se rasca la cabeza!!!! Alguno suelto pero ya esta!!!!!!!
Ya la cuido mucho para que no le den corrientes ni nada! Esta muy mimada!!!!!
Gracias por contestarme!!!!!